|
||
|
|
||||
|
||||
|
El s8 no ha superado al pixel en fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que ya no
Última edición por Offred Día 15/05/17 a las 20:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ellos sabian que era la misma que la del s7.
Han ello dos minimas mejoras y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, el Pixel tiene un sensor Sony casi idéntico al Nexus 6P, pero la diferencia en la calidad de las fotos es muy grande, porque el software de Google ha sabido aprovechar el salto de potencia que supone pasar de un Snapdragon 810 a un 821. Y espero que con el Pixel 2 pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara puede ser la misma, pero el SoC es una generación más nuevo, así que si no hace mejores fotos el S8 que el S7 es porque los de Samsung no han sabido sacarle provecho al Snapdragon 835 con su software.
Por ejemplo, el Pixel tiene un sensor Sony casi idéntico al Nexus 6P, pero la diferencia en la calidad de las fotos es muy grande, porque el software de Google ha sabido aprovechar el salto de potencia que supone pasar de un Snapdragon 810 a un 821. Y espero que con el Pixel 2 pase lo mismo. ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la capacidad de procesamiento de las imágenes.
Sería lo mismo que: Mas megapíxels=mejor foto, No. Mas potencia de procesado(con menos megapíxels)=mejor foto, Si. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por parte del software, está claro que hay fabricantes que saben hacer mejor su trabajo y otros no tanto. ¿Nunca te has preguntado por qué, a pesar de que son los fabricantes de los sensores de todos los móviles de gama alta, Sony nunca tiene ningún móvil entre los mejores valorados por su cámara? En cuanto al hardware, ahí la diferencia no está tanto entre un fabricante y otro, ya que la inmensa mayoría usan los SoC de Qualcomm, sino entre una generación de Snapdragon y la siguiente. https://developer.qualcomm.com/softw.../dsp-processor http://www.anandtech.com/show/10948/...0-adreno-540/2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea pos eso
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El procesado del pixel es asombroso. Lo que me extraña es que otras marcas no lo hayan copiado. Supongo que la ingenieria de google es clave y no la tiene cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||