|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan los Whatsapp pero no se activa el LED
Buenas mi problema seguro que es de configuracion. Me llegó el movil hoy actualice a 7.0 y perfecto excepto por un par de cosas.
Me llegan las notificaciones de whatsapp, ya sea con el movil bloqueado o mientras navego pero no sé activa el led de notificaciones, con facebook si pasa, o con mensajes, pero con whatsapp no... Como lo configuráis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma aplicación puede que lo tengas desactivado.
Entra en ajustes de whatsapp y luego en notificaciones. Allí puedes poner el color que quieras dentro de la gama que soporte el móvil claro Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el problema de que las fotos que restaure en whatsapp no se muestran en la galeria pero bueno ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de Nougat, me suena que en otros equipos de otras marcas pasa lo mismo, al poner el equipo en silencio no funciona el LED de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado hoy es que me ha vibrado,pero ni me sono ni me aparecio el led de notificaciones...me mande unas fotos de un movil a otro y solo note una vibracion,lo tengo con vibracion y sonido,aparte del led,no se que pasa,si es tema de android 7.0 o que,pero de momento en este movil es el fallo que tengo.Bueno,hay veces que el lector de huellas no responde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||