|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar p10 por Oneplus 3T
Hola a todos,
Me estoy planteando cambiar mi P10 por un Oneplus 3t. Con el p10 estaba muy descontento por el tema de la batería y por el lector de huellas que no se por qué pero en mi caso iba bastante mal. Parece que desde que he actualizado a la ultima versión la bateria va mejor (la huella no va mal ya) sin embargo una de las mejores experiencias que he tenido fue con el Oneplus 3. Siendo objetivos vosotros cambiaríais uno por otro? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que directamente no cambiaría mi one plus 3 sin T por el huawei p10
así que imagínate por el 3TPara mi el único huawei que me gusto fue el huawei p9 aquí acertaron pero todos los demás......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de un s6 edge a el OP3t y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, con la batería del OP3t vas a estar muy contento y el tema del sensor de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el 3t y me compre el p10.
La huella te iría mal a ti porq va igual de bien q en el 3t, es de lo mejor del móvil. Yo estaba muy contento con la cámara del p10 cuando había buena luz y con su efecto bokeh , por las noches empeora bastante la cámara. Ahora mismo volví al 3t hace unos días y super contento. Creo q lo q deberías plantearte es el tamaño de pantalla ya q para mi los dos van como un tiro. Mi humilde opinion Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el P10 no lo cambiaría por el 3T, pero si no tuviese ninguno de los dos elegiría el OnePlus...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión me quedo con el 3T de largo y respecto a la huella,es una bala..
Sorprendido me quedé con la rapidez que la capta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||