![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi3 recien comprado y no sale icono de update, consulta facil (espero)
Buenos dias a todos, acabo de comprar un XIOMI MI3, ya hecomprobado con el software y el codigo que es original.. pero tiene una versión antigua del MIUI, os adjunto foto
El problema es que quiero actualizar via ota, pero en herramientas no me sale la opcion de UPDATE, no está el icono, y en ajustes acerca del telefono le pincho a actualizar y me salen letras chinas y va al inicio. lo compre en tudualsim.com y estaba ya el softwae en español con el googleplay y todo. no quiero meterme en lios de roms etc si es posible lo unico que quiero es ponerle la versión más nueva de MIUI o la más estable y poder actualizar via ota cuando sea posible.. Me da igual si está en INGLES o Español Alguna ayudita por favor?? alguna referencia a haz esto y luego haz lo otro |
|
|
||||
|
||||
La rom no es original no pasa nada a cambiarla y ya está
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz un fastboot con la ultima rom. No sé si por aquí hay tutoriales, pero en miui.es si hay seguro.
|
|
Es muy fácil, compi. Pero lo primero que tienes que tener en cuenta es que actualizar vía OTA no es nada recomendable, y más como quieres tú que es pasar desde Miui v5 a la última v por OTA. No es recomendable, y mucho menos creo que puedas, ya que como dices, debes de tener la aplicación updater que no encuentras.
Ahora tienes dos opciones de instalar una ROM más reciente, es por recovery o por fastboot. Para reccovery tienes este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 Está algo desactualizado, pero solo tienes que entrar por miui.es o xiaomi.eu para descargar la última versión. Para fastboot tienes este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Espero que te valga y puedas actualizar sin problemas. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfectisimoooo, ya tengo MIUI 6 , Es preciosaaa
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué hiciste REcovery o Fasboot? ¿Qué diferencia hay de una otro? Con ambas formas quedaría en inglés o chino ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me resultó muy fácil el fastboot y no perdi ningun dato!! Solo cambie de versión de la 4 a la 6 |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que en miui 9 la opcion de acerca de dispositivo fue movida a la parte superior del menu de herramientas, cuando le des, en el proximo recuadro aparecera actualizador de sistema y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|