|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda almacenamiento
Buenas foreros !!
Tengo un Iphone 6s de 16GB, y tengo solo 400mb libres. Tengo varias dudas,tengo fotos en google fotos y tengo fotos en icloud. Si borro las imagenes en el telefono se me borrran de los otros sitios? Necesitaria consejos de como guardar todas las imagenes y formatearlo y tener todo libre Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros !!
Tengo un Iphone 6s de 16GB, y tengo solo 400mb libres. Tengo varias dudas,tengo fotos en google fotos y tengo fotos en icloud. Si borro las imagenes en el telefono se me borrran de los otros sitios? Necesitaria consejos de como guardar todas las imagenes y formatearlo y tener todo libre Gracias ![]() En ajustes de Google fotos hay una opción para liberar las fotos que tienes ya copiadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros !!
Tengo un Iphone 6s de 16GB, y tengo solo 400mb libres. Tengo varias dudas,tengo fotos en google fotos y tengo fotos en icloud. Si borro las imagenes en el telefono se me borrran de los otros sitios? Necesitaria consejos de como guardar todas las imagenes y formatearlo y tener todo libre Gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |