Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Gran artículo para que lo leáis sobre el downgrade del mi Max al mi Max 2 en CPU y GPU...abaratar costes

Es una realidad que hay un gran downgrade del procesador del mi Max al mi Max 2... Del snapdragon 652 con sus 4 núcleos de alto rendimiento Cortex A72 y los 4 Cortex A53 que plantan cara al kirin 950 del Huawei mate 8 contra el snapdragon 625 y sus 8 núcleos cortex A53 de bajo consumo..
Es un muy buen artículo, está en inglés, yo desde luego prefiero el primer mi max Sun teniendo peor camara

https://www.xda-developers.com/xiaom...her-successor
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/17, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Era una tarea dificil sino imposible sacar un MI MAX2 que pudiera competir con el Mi MAX . Hicieron mejoras donde nadie se las pedia y dejaron el movil externamente igual . Ya hicieron esto con la MIPAD 3 y rapidamente ha bajado 30% de precio .
El MI MAX necesitaba bajar sus dimensiones externas sin perder esos 6,44" , una mejor calidad de pantalla y el SOC 660 como broche de oro . Entonces ya pùedes pedir ese aumento de precio que de todas formas se aplico al MI MAX2 .
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
Era una tarea dificil sino imposible sacar un MI MAX2 que pudiera competir con el Mi MAX . Hicieron mejoras donde nadie se las pedia y dejaron el movil externamente igual . Ya hicieron esto con la MIPAD 3 y rapidamente ha bajado 30% de precio .
El MI MAX necesitaba bajar sus dimensiones externas sin perder esos 6,44" , una mejor calidad de pantalla y el SOC 660 como broche de oro . Entonces ya pùedes pedir ese aumento de precio que de todas formas se aplico al MI MAX2 .
Tú cual consideras superior de los 2?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tú cual consideras superior de los 2?
El comprador de MI MAX valora todo lo pone en un saquete lo pesa y dice bueno por este precio es lo que yo busco . Por eso se vendio y se vende tanto , cuando haces esto con el MAX2 no obtienes el mismo resultado al menos yo siento que me la estan colando.
El MI MAX es mejor compra y es por eso que yo voy a reparar la rotura de pantalla del mio antes que comprar un MI MAX2 u otro movil .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catatico su comentario:
Viejo 04/06/17, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El comprador de MI MAX valora todo lo pone en un saquete lo pesa y dice bueno por este precio es lo que yo busco . Por eso se vendio y se vende tanto , cuando haces esto con el MAX2 no obtienes el mismo resultado al menos yo siento que me la estan colando.
El MI MAX es mejor compra y es por eso que yo voy a reparar la rotura de pantalla del mio antes que comprar un MI MAX2 u otro movil .
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Opino igual, la cámara es uno de los puntos flacos del Mi max, pero mejorarla dando un paso atrás en procesador sin más mejoras no justifica la subida de precio...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
pues yo cambio mi Max en perfecto estado por un Max 2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si el rendimiento sigue siendo bueno dará igual el procesador, probablemente no notas la diferencia del 625 al 650, a no ser que le des mucha caña, pero la bateria y la camara si lo vas a notar para bien. Para gustos los colores, ya se vera cual de los dos es mejor
Viejo 05/06/17, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Energéticamente hablando el SD 625 es de lo mejorcito. Con esa batería las horas de uso pueden ser de record.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Si bien es cierto que en el uso normal el 99% del tiempo no se notará la diferencia entre ambos procesadores, o mas bien ambos socs, creo que tampoco se verán grandes diferencias en consumo entre los mismos. El 652 es mas potente y sube mas de vueltas, pero es que en ese uso diario el 99% del tiempo ambos proces están trabajando a una velocidad inferior, que solo sube a su tope cuando se le exije, es decir en el 1% restante, o en otras palabras, cuando se juega. Teniendo en cuenta que el Mi Max, no es la mejor elección para quien en sus necesidades de uso, que tiene que tener en cuenta a la hora de elegir modelo cuando compra, este supuesto podemos ignorarlo. Pero en cuanto al resto, es decir en el uso cotidiano, ambos proces trabajarán a la velocidad mínima que será similar en ambos, creo y que en ambos subirá de modo similar según las necesidades puntuales, pero casi nunca llegarán al tope de subida pues solo los juegos le exigen lo necesario. En esa tesitura, creo que ambos consumirán poco mas o menos lo mismo.

De hecho creo que hasta habrá pocas diferencias entre los tres procesadores, es decir el 650 de 6 nucleos, el 652 de ocho y el 625 de ocho, pues en todos, creo que casi siempre trabajarán solo los 4 nucleos inferiores. Por ello y teniendo en cuenta que personalmente la cámara para mi es algo secundario y la de el Mi Max da un rendimiento mas que sobrado a mis necesidades, no hay nada que me haga plantearme cambiar mi 650 por ningún otro modelo.

Quizá el giga extra de ram, pero si fuese de los que tienen muchas cosas abiertas y tal. Pero desde el punto de vista de rendimiento, no veo ventajas ni inconvenientes. Hasta creo que si se hace una prueba ciega, es decir que se le da ambos modelos a alguien y que tenga durante tres dias cada uno sin mirar el "acerca de", seguramente ese alguien no sabrá decir con seguridad cual es el 1 y cual es el 2. Ojo, por supuesto ambos con el mismo software. Con el mismo sistema operativo. Y no creo que le ayude a distinguirlo el rendimiento en el uso normal, ni el consumo. O al menos eso creo. Naturalmente hablo de lo que pienso es la teoría. Como digo el 625 al ser menos potente va a ahorrar mas, pero dado que la mayoría del tiempo ambos van a trabajar a 800 Mhz, dudo que haya diferencias significativas que permitan diferenciarlos con claridad.
Viejo 06/06/17, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Quizá el giga extra de ram, pero si fuese de los que tienen muchas cosas abiertas y tal
El ansia de las marcas porque tengamos muchas app abiertas en segundo plano es porque que consume mucha bateria , ahora hasta moviles de 150e llevan 6g de ram .....pilllines .
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Eso es cierto, Catático, pero a los que gustan de tener abiertas las redes sociales no les viene mal. Yo como no me gustan y no las uso, me vale con los 3 gigas de mi hydrogen. Pero si quieres tirar a la vez de Facebook, Twiter, Tapatalk, Whatsappy tal, el giga extra no viene mal. Seis ya me parecen demasiados. Desde luego ahí te doy la razón. A muchos les puede lo de tener mas nucleos y mas gigas de ram y eso lo saben los fabricantes. Personalmente me encanta el equilibrio del Mi Max en general y mas todavía de la versión Hydrogen de 6 nucleos y 3 gigas. No he tenido todavía situación alguna de que me falte ram o que el procesador se ralentice. De hecho no recuerdo haberlo por debajo del giga de ram disponible, aunque es cierto que suelo cerrar lo que no uso. Pero ese equilibrio de prestaciones holgadas pero no sobredimensionadas, permiten al teléfono tener un precio contenido y un gasto de batería estupendo para una batería que si me alegro de que esté sobredimensionada... con respecto a otras, claro; ya que la batería nunca se puede decir que esté sobredimensionada. Desde luego puedo decir que he llegado a tener periodos de 5 dias sin cargar, aunque es cierto que yo uso el teléfono cuando lo necesito, no soy un zombie-mobil de esos que se va dando con las farolas.
Viejo 06/06/17, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariogv1 Ver Mensaje
Energéticamente hablando el SD 625 es de lo mejorcito. Con esa batería las horas de uso pueden ser de record.
Un chino youtuber le ha hecho 10h 25m de pantalla jugando al LOL pero tambien destaca el echo de que los FPS le bajaban de 30 .
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Yo creo que si el rendimiento sigue siendo bueno dará igual el procesador, probablemente no notas la diferencia del 625 al 650, a no ser que le des mucha caña, pero la bateria y la camara si lo vas a notar para bien. Para gustos los colores, ya se vera cual de los dos es mejor
La cuestion no es cual es mejor sino es el upgrade recomendable ? ..... de veras te vas a gastar 300e para tener dos horas mas de pantalla y una camara mejor pero con las mismas deficiencias https://www.gizmochina.com/2017/06/0...a-performance
de xiaomi .
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La cuestion no es cual es mejor sino es el upgrade recomendable ? ..... de veras te vas a gastar 300e para tener dos horas mas de pantalla y una camara mejor pero con las mismas deficiencias https://www.gizmochina.com/2017/06/0...a-performance
de xiaomi .
Una cosa, yo no se pero el sensor que monta el mi max de omnivision no será top pero tampoco es malo, yo de día hago fotos muy decentes, ten en cuenta que monta el mismo sensor que el mi mix, un saludo

Última edición por DIEGO198622 Día 06/06/17 a las 14:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Una cosa, yo no se pero el sensor que monta el mi max de omnivision no será top pero tampoco es malo, yo de día hago fotos muy decentes, ten en cuenta que monta el mismo sensor que el mi mix, un saludo
Hombre, la verdad es que para valor lo que vale las fotos son aceptables.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de xiaomi .
Si vendes el Mac por 150 y compras el máx 2 por 260 no son 300 de gasto no crees? ;)
A mi me parece que la han cagado de nuevo (después de rn4) con el procesador, pero dentro de lo que cabe me parece una cagada menor que se compensa con otras ventajas como el aumento de la autonomía una mejor cámara y sonido estéreo.
La pregunta es si esas mejoras valen esos 100 pavos?
Supongo que irá por barrios el tema

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Si vendes el Mac por 150 y compras el máx 2 por 260 no son 300 de gasto no crees? ;)
A mi me parece que la han cagado de nuevo (después de rn4) con el procesador, pero dentro de lo que cabe me parece una cagada menor que se compensa con otras ventajas como el aumento de la autonomía una mejor cámara y sonido estéreo.
La pregunta es si esas mejoras valen esos 100 pavos?
Supongo que irá por barrios el tema

Vende barato - compra caro
La MIPAD3 ya esta por debajo de los 200e .
Un par de meses y veras el MAX2 a 200 y poco .
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vende barato - compra caro
La MIPAD3 ya esta por debajo de los 200e .
Un par de meses y veras el MAX2 a 200 y poco .
Y los g6 en 350 y la cama vibratoria x2100 en menos de 280
Me encanta la gente que responde sin responder

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 13:29:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /