|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de escritura en android 6.0
Hola, tengo un problema con la sd externa y es que no tienen acceso las apk. Se que es tipico de android 6.0 pero con xposed y el modulo sd fix se podria solucionar pero a mi no me funciona. A alguno le funciona??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como sabeis android 6.0 viene con el regalito de que la sd externa esta protegida para escritura para las apk y con el fix que esta en el plat atore y con xposed se pueee acceder a la sd con todos los derechos de escritura, por ejemplo el titanium si intento hacer alguna copia de seguridad me da error de espacio insuficiente ya que no le permite escribir en la sd. Pues con el sd fix y xposed no me funciona, lo activo en el xposed pero la apk no hace la funcion de permitir la escritura. No da ningun fallo ni nada solamente no funciona.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo. http://forum.xda-developers.com/andr...?goto=newpost Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como sabeis android 6.0 viene con el regalito de que la sd externa esta protegida para escritura para las apk y con el fix que esta en el plat atore y con xposed se pueee acceder a la sd con todos los derechos de escritura, por ejemplo el titanium si intento hacer alguna copia de seguridad me da error de espacio insuficiente ya que no le permite escribir en la sd. Pues con el sd fix y xposed no me funciona, lo activo en el xposed pero la apk no hace la funcion de permitir la escritura. No da ningun fallo ni nada solamente no funciona.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|