|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp consume espacio cada vez que lo abro
Hola, pasa algo raro en mi Whatsapp, cada vez que lo abro con o sin internet, me lleguen mensajes o no va aumentando de 20KB a 50KB o más de datos de app (Ajustes-Aplicaciones-Whatsapp-Memoria).
A alguien más le pasa eso? Es algo propio de Whatsapp o pasa algo en mi móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasa algo raro en mi Whatsapp, cada vez que lo abro con o sin internet, me lleguen mensajes o no va aumentando de 20KB a 50KB o más de datos de app (Ajustes-Aplicaciones-Whatsapp-Memoria).
A alguien más le pasa eso? Es algo propio de Whatsapp o pasa algo en mi móvil? ![]() Lo he probado 3 veces cerrando WhatsApp y ajustes cada vez y volviendo a abrir ambos de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa eso? Es algo propio de Whatsapp o pasa algo en mi móvil? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, puede que te refieras a la memoria cache, y ahi si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la cache compis, probad a desconectaros del todo, abrid Whatsapp, escribís algo a alguien sin enviarlo y a ver si ha aumentado los datos, a un amigo también le pasa esto. Es como si estuvieran grabando los movimientos que hacemos en el Whatsapp, por cada movimiento aumenta unos cientos de KB.
Última edición por InspireD Día 03/05/17 a las 18:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la cache compis, probad a desconectaros del todo, abrid Whatsapp, escribís algo a alguien sin enviarlo y a ver si ha aumentado los datos, a un amigo también le pasa esto. Es como si estuvieran grabando los movimientos que hacemos en el Whatsapp, por cada movimiento aumenta unos cientos de KB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up otra vez. Nadie lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo upeando, pista, pasa en los Huawei, supuestamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||