ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
tonibig tonibig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Jazztel

triste Problema con la tabla de particiones.

Hasta la presente, flasheando la RR y la Lineageos (Marshmallow), he podido recuperar los problemas como explico en mi post acerca de los puntos de test.
Pero al querer instalar la última versión de la RR , Me encuentro en la situatión siguiente:
al flashear la rom stock, sin errores, reinicia en bootloop, se instala twrp y pasa lo mismo al restaurar los backups hechos anteriormente.
Sospecho que las pariciones de la mmc estan corruptas, ya que no se puede restaurar /firmware, no puede determinar el tipo de formato ...
También he tenido problemas con la partición de EFS, pero al cambiar el formato a orto (por ej. fat, y volver al original se arregló.
pero hay agun defecto me parece en las tablas.
¿ Hay manera de encontrar la estructura de la tabla de partición del RN4X? he buscado por todos lados, y al ser tan nuevo, no hay nada, ¿ o son las mismas en los modelos parecidos por ej. RN3Pro?
Entonces se podría restaurar con el pc por terminal de adb, desde el nuevo twrp que si lo soporta.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/17, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
tonibig tonibig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Jazztel

resuelto

Última edición por tonibig Día 12/06/17 a las 00:24:09. Razón: solución ampliada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /