|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Surface Peking y Surface Slavonia son los nombres filtrados que podrían indicar la llegada de nuevos terminales desde Redmond
Surface Peking y Surface Slavonia son los nombres filtrados que podrían indicar la llegada de nuevos terminales desde Redmond ![]() Leemos en xatakawindows.com ¿Tienes ganas de ver nuevos teléfonos bajo el sello Windows? Pues por ahora la cosa está complicada pero pese a lo que muchos tememos, puede que en Microsoft tengan planes a no muy largo plazo para tratar de insuflar vida a su depauperado ecosistema móvil. Y es que ya hemos oído hablar en distintas ocasiones de una nueva familia de dispositivos revolucionarios que nada tendrán que ver con el concepto que a día de hoy tenemos sobre dispositivos móviles. Unas declaraciones que pintan muy bien pero a las que hasta ahora les hacía falta sustancia pues no teníamos información alguna complementaria. Y en eso que van en Microsoft China y comenten un desliz... ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan móviles interesantes y meten caña a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, sin acritud, creo que deberías empezar tu frase con "A ver"
Es lo correcto Un saludo
|
||||
|
||||
|
Da igual amigo estoy con el puto móvil y su mierda de corrector que escribe lo que le sale de los cojones, eso me pasa cuando escribo con prisa y no reviso lo que he escrito pero esta vez no a estado tan mal otras veces te quedas flipado con lo que escribe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||