Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/17, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
uso del control de auriculares

hola amigos.

escribo este post para ver si alguien tiene solucion a esto.

bien, yo utilizo mucho el telefono como "mp3" y los botones de los auriculares para colgar/descolgar, subir/bajar volumen y pasar/retroceder canciones eso algo para mi tremendamente util.

pues parece ser que la capa de MIUI no te deja configurarlos, osea si, pero o utilizas botones para el volumen, o los utilizas para pasar canciones.

he probado a instalar alguna aplicacion para darle control a los botones pero parece que MIUI se pone antes y me inutiliza la aplicacion, con lo cual ahi estoy yo, jodido porque tengo que estar sacando constantemente el telefono.

alguien le ha encontrado solucion a eso?

la verdad que no estoy contento con MIUI, es el primer xiaomi que tengo y no encuentro para nada practica esta capa de personalizacion en muchos aspectos, y eso que vengoo de un Meizu, ojala actualicen rapido y reparen cosas, la verdad la encuentro muy engorrosa.

por cierto, hay alguna forma de poner gestos con la pantalla apagada? es algo que tamben echo mucho en falta..

saludos amigos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 00:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /