|
||
|
|
||||
|
||||
|
uso del control de auriculares
hola amigos.
escribo este post para ver si alguien tiene solucion a esto. bien, yo utilizo mucho el telefono como "mp3" y los botones de los auriculares para colgar/descolgar, subir/bajar volumen y pasar/retroceder canciones eso algo para mi tremendamente util. pues parece ser que la capa de MIUI no te deja configurarlos, osea si, pero o utilizas botones para el volumen, o los utilizas para pasar canciones. he probado a instalar alguna aplicacion para darle control a los botones pero parece que MIUI se pone antes y me inutiliza la aplicacion, con lo cual ahi estoy yo, jodido porque tengo que estar sacando constantemente el telefono. alguien le ha encontrado solucion a eso? la verdad que no estoy contento con MIUI, es el primer xiaomi que tengo y no encuentro para nada practica esta capa de personalizacion en muchos aspectos, y eso que vengoo de un Meizu, ojala actualicen rapido y reparen cosas, la verdad la encuentro muy engorrosa. por cierto, hay alguna forma de poner gestos con la pantalla apagada? es algo que tamben echo mucho en falta.. saludos amigos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||