Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/08, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con Simyo

No se si ha alguien le ha pasado. Reslta que le he puesto la simyo, y no encuentra la configuracion del operador, pero he hecho llamada y funciona, no se si habra que configurar algo mas?

Bueno pues me he dada cuenta que sale un icono arriba que es de roaming, que pasa con esto es normal? o es que esta mal configurado?

Luego enchufo la wifi, y si intento actualizar el tiempo me dice que estoy en roaming y que es mas caro. He puesto el nodata y me sale com si fuera orange he desconectado todao, pero cuando actualizo el tiempo o miro el correo me dice lo mismo del roaming, tengo que desconectar telefono desde commanager para que no me pregunte eso del roaming.

Alguna idea ?

Perdonar por el ladrillo. Gracias

salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
valiant valiant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema con Simyo

Hola!

Aprovecho mi primer post para responderte (al menos en lo poco que sé):

Yo también me he pasado a Simyo con una Diamond liberada y he tenido más o menos los mismos problemas que tú. Por suerte, muchos de ellos están resueltos en el foro. Amos a ver:

- El mensaje de que no encuentra la operador se refiere a la configuración de datos (MMS e internet). Para que no te salga, desactiva "Habilitar Autoconfiguración", que está en INICIO > CONFIGURACION > CONEXIONES > CONFIGURACION DE LA CONEXIÓN > MENU > HABILITAR AUTOCONFIGURACIÓN. Más información en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5873

- Sobre el icono del roaming: a mí también me sale y me tiene mosca, pero miro en la web de Simyo mi consumo y todo parece que está bien. Además, he visto que a otros foreros con Simyo también les aparece el icono. Fíjate en esta foto:

¿Será normal? ¿Alguien sabe algo del tema y nos puede iluminar ?

- Lo del tiempo: a mí me pasaba igual, pero configuré la conexión a internet siguiendo este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3006

Luego instalé el Nodata , lo ejecuté para desactivar la conexión "Simyo Internet" y después de eso puedo descargar el tiempo sin problemas ni mensajes de ninguna clase (y además la conexión a internet va de PM).

Y yastá, espero haberte sido de ayuda. Sólo nos queda pendiente el tema del icono del roaming. ¿Alguien puede echarnos un cable?

Valiant
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/08, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valiant Ver Mensaje

- Sobre el icono del roaming: a mí también me sale y me tiene mosca, pero miro en la web de Simyo mi consumo y todo parece que está bien. Además, he visto que a otros foreros con Simyo también les aparece el icono. Fíjate en esta foto:

¿Será normal? ¿Alguien sabe algo del tema y nos puede iluminar ?

El icono del roaming es normal, lo que indica es que Simyo se conecta por itinerancia o roaming a traves de la red Orange, pero no te cobran mas ni nada, yo tambien estoy con simyo y lo tengo siempre asi y de momento todo normal.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
De acuerdo con tori por el triangulito: tengo Simyo desde que llegò a España y en todos los telefonos aparece: es por el roaming de Orange y os aseguro que es normal. Sobre lo del tiempo no hay manera de quitarlo. He puesto el NoData, conexion desactivada, enchufo al USB y SIEMPRE me avisa del Roaming. Alguien sabe como quitarlo? Ah, perdonar...el problema està en la Diamond.....en la Athena tambien tengo Simyo pero no me pasa (lo del tiempo, no lo del triangulito...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
inhabilitas la conexion desde el NoData y te va??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas. El cocinero Ironwick me hizo un RAR con todo lo necesario para configurar mi Pro con Simyo y puedo asegurar que funciona, Lo que hace es configurar automaticamente Internet y los MMS con este operador y es totalmente capable desde el NoData. En cuanto a lo del icono del Roadming decir que no hay solución posible porque como se ha dicho no utiliza Red propia sino la de Orange. Os dejo el enlace del hilo donde se explica lo del RAR que puedo garantizar que funciona a la perfección, leer a partir del mensaje nº 110.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37832&page=6

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valiant Ver Mensaje

Luego instalé el Nodata , lo ejecuté para desactivar la conexión "Simyo Internet" y después de eso puedo descargar el tiempo sin problemas ni mensajes de ninguna clase (y además la conexión a internet va de PM).

Valiant
gracias, pero me extraña que poniendo en desactivado en el noData internet, valla... no es algo raro?? tendrias que activar la conexión...
saludos

Bueno, gracias por el hilo ese, el programa: Config Loader.zip es realmente util, deberia estar fijo en algun post o algo por el estilo, (sirve para configurar xml-para los que no hayan visitado el tema-)

saludos y gracias de nuevo

Última edición por Oute Día 07/04/09 a las 10:43:29. Razón: noticias nuevas
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
eooox5 eooox5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
El icono del roaming es normal, lo que indica es que Simyo se conecta por itinerancia o roaming a traves de la red Orange, pero no te cobran mas ni nada, yo tambien estoy con simyo y lo tengo siempre asi y de momento todo normal.
Perdona, pero no es normal para nada, Simyo utiliza la red de orange, pero no en roaming o en itinerancia, es su red própia. De hecho si te fijas al buscar redes manualmente no aparece Orange, aparece simyo.

A mi me aparece la R de roaming al encender el movil, hay veces que se ha ido al rato, pero por lo general se quita lo de itinerancia al buscar la red manualmente, vuelvo a seleccionar la red Simyo, que ya estaba activada, y desaparece todo lo referente a roaming.

No debe de dar problemas el que aparezca o no esa R, porque sigues en la red de Orange, pero a mi no me da buena espina, y el tema es que la primera llamada que recibí en el móvil con la R puesta, no me aparecía en la página de Simyo,
asi que yo al menos, cada vez que enciendo el movil, busco la red de simyo.

No se exactamente porqué pasa esto, y no se si hay o no una solución, pero que no deberia de pasar, de eso si estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

boh, no te preocupes, con simyo me pasa eso de Roaming en todos los moviles que probe, y con pepephone pasa lo mismo.
y si no te cobran, jaja pues mejor.
Por otro lado si fuera roaming puro y duro tambien podrias registrasrte con otras redes: movistar, vodafone, yoigo, y no puedes.
Y simyo es una OMV completa, si fuera simplemente revendedora de minutos si que podríamos hablar de que la red era suya, pero no, no lo es.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 09:06:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /