Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Problema reproducción música en 7.0

Buenas, pues hace unos días me puse MIUI 8.5.2.0 y era la primera vez que me ponía una miui basada en nougat, para mi sorpresa al reproducir música, ciertas canciones a los 15 segundos mas o menos, pegaban un salto de 10 segundos y así varias veces durante toda la canción.

El problema lo tengo mas que identificado ya que en mi antiguo note 4 también me pasaba y perdí parte de mi gran melena por el estrés hasta que encontré el origen del fallo. Y el fallo esta en la frecuencia de muestreo de la canción (sample rate), de normal suele ser 41000hz y esta no da fallos, pero a veces puede estar en 48000hz y es lo que provoca el fallo.

He probado estables y desarrollo todas las basadas en 7.0 y en todas esta el bug, así que he tenido que volver a la ultima de 6.0.1

Si alguien se anima y le pasa lo mismo que a mi, he creado un post del bug en miui.com, si le dais a confirm puede que nos hagan caso y lo arreglen.

http://en.miui.com/thread-636791-1-1.html

Última edición por javiti_91 Día 05/06/17 a las 23:22:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/17, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
Pero la última versión no es la 8.2.2.0 o estoy anticuado jajaj?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
Buenas, pues hace unos días me puse MIUI 8.2.5.0 y era la primera vez que me ponía una miui basada en nougat, para mi sorpresa al reproducir música, ciertas canciones a los 15 segundos mas o menos, pegaban un salto de 10 segundos y así varias veces durante toda la canción.

El problema lo tengo mas que identificado ya que en mi antiguo note 4 también me pasaba y perdí parte de mi gran melena por el estrés hasta que encontré el origen del fallo. Y el fallo esta en la frecuencia de muestreo de la canción (sample rate), de normal suele ser 41000hz y esta no da fallos, pero a veces puede estar en 48000hz y es lo que provoca el fallo.

He probado estables y desarrollo todas las basadas en 7.0 y en todas esta el bug, así que he tenido que volver a la ultima de 6.0.1

Si alguien se anima y le pasa lo mismo que a mi, he creado un post del bug en miui.com, si le dais a confirm puede que nos hagan caso y lo arreglen.

http://en.miui.com/thread-636791-1-1.html
Bueno para probar me baje un flac, y me lo reproduce sin problemas yo tengo la global estable 8.2.2.0

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gahijo Ver Mensaje
Pero la última versión no es la 8.2.2.0 o estoy anticuado jajaj?
Hay una estable china nueva, la 8.5.2.0, si la quieres en español tiene que ser de xiaomi.eu por ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por jorge1793 Ver Mensaje
Bueno para probar me baje un flac, y me lo reproduce sin problemas yo tengo la global estable 8.2.2.0

Si, a mi los flac también me los reproduce sin problemas, yo me estoy refiriendo a la frecuencia de muestreo (41000hz, 48000hz 96000hz...etc), en mi caso los flac que tengo están a 41000hz por lo tanto no da problemas, supongo que los tuyos también.

Lo normal es que la música este a 41000, pero por ejemplo si me descargo música de un vídeo de YT usando la pagina aiomp3, al descargarla a la máxima calidad (320kbps), aparte se me descarga a 48000hz y ahí tengo el problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 04:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay una estable china nueva, la 8.5.2.0, si la quieres en español tiene que ser de xiaomi.eu por ejemplo.

Si, a mi los flac también me los reproduce sin problemas, yo me estoy refiriendo a la frecuencia de muestreo (41000hz, 48000hz 96000hz...etc), en mi caso los flac que tengo están a 41000hz por lo tanto no da problemas, supongo que los tuyos también.

Lo normal es que la música este a 41000, pero por ejemplo si me descargo música de un vídeo de YT usando la pagina aiomp3, al descargarla a la máxima calidad (320kbps), aparte se me descarga a 48000hz y ahí tengo el problema.
Mmmm en la página que lo descargué la canción decía que era 96khz supongo que hablaba del Sample rate, aunque como el iTunes no reconoce flac no puedo ver si es así, me puse a descargar una canción de yt con esa página tuya y el eset lo toma como amenaza 😂 así que no puedo comprobar ese error tal cual vos lo decís

Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okey sin problema, aunque seguramente sea falso positivo, tengo el karpesky y no se queja del archivo, gracias por todo igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondo para decir que ya he solucionado el problema. La verdad es que Miui 8.5.2.0 merece mucho la pena, de las mejores roms que he probado.

Rebusque entre mis archivos Flac y Alac, la mayoria a 41000hz pero he encontrado algunos a 48000hz y soprendentemente estos funcionan perfectamente, así que investigue y al parecer el problema esta en los archivos descargados de esa pagina que cito en el comentario de antes.

No entiendo porque en MIUI con android 6.0 no pasa el problema y en 7.0 si, pero bueno no me corresponde a mi averiguarlo, tampoco pasa en LineageOS con 7.1.1

Así que bueno, si queréis sacar el audio de YT, recomiendo youtube-dl, fácil, rápido y sin visitar paginas raras de convertidores, google es vuestro amigo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 04:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondo para decir que ya he solucionado el problema. La verdad es que Miui 8.5.2.0 merece mucho la pena, de las mejores roms que he probado.

Rebusque entre mis archivos Flac y Alac, la mayoria a 41000hz pero he encontrado algunos a 48000hz y soprendentemente estos funcionan perfectamente, así que investigue y al parecer el problema esta en los archivos descargados de esa pagina que cito en el comentario de antes.

No entiendo porque en MIUI con android 6.0 no pasa el problema y en 7.0 si, pero bueno no me corresponde a mi averiguarlo, tampoco pasa en LineageOS con 7.1.1

Así que bueno, si queréis sacar el audio de YT, recomiendo youtube-dl, fácil, rápido y sin visitar paginas raras de convertidores, google es vuestro amigo.
Eso mismo había pensado que podría ser error de esas páginas 😂pero me podrías decir que estoy loco o algo así, te recomiendo otro descargador de MP3 el aTube catcher, aunque sería mejor bajarse un m4a que es más fiel que un MP3 digo yo nos vemos y qué bien que se haya arreglado tu problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /