|
||
|
||||
|
||||
Problema reproducción música en 7.0
Buenas, pues hace unos días me puse MIUI 8.5.2.0 y era la primera vez que me ponía una miui basada en nougat, para mi sorpresa al reproducir música, ciertas canciones a los 15 segundos mas o menos, pegaban un salto de 10 segundos y así varias veces durante toda la canción.
El problema lo tengo mas que identificado ya que en mi antiguo note 4 también me pasaba y perdí parte de mi gran melena por el estrés hasta que encontré el origen del fallo. Y el fallo esta en la frecuencia de muestreo de la canción (sample rate), de normal suele ser 41000hz y esta no da fallos, pero a veces puede estar en 48000hz y es lo que provoca el fallo. He probado estables y desarrollo todas las basadas en 7.0 y en todas esta el bug, así que he tenido que volver a la ultima de 6.0.1 Si alguien se anima y le pasa lo mismo que a mi, he creado un post del bug en miui.com, si le dais a confirm puede que nos hagan caso y lo arreglen. http://en.miui.com/thread-636791-1-1.html Última edición por javiti_91 Día 05/06/17 a las 23:22:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero la última versión no es la 8.2.2.0 o estoy anticuado jajaj?
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues hace unos días me puse MIUI 8.2.5.0 y era la primera vez que me ponía una miui basada en nougat, para mi sorpresa al reproducir música, ciertas canciones a los 15 segundos mas o menos, pegaban un salto de 10 segundos y así varias veces durante toda la canción.
El problema lo tengo mas que identificado ya que en mi antiguo note 4 también me pasaba y perdí parte de mi gran melena por el estrés hasta que encontré el origen del fallo. Y el fallo esta en la frecuencia de muestreo de la canción (sample rate), de normal suele ser 41000hz y esta no da fallos, pero a veces puede estar en 48000hz y es lo que provoca el fallo. He probado estables y desarrollo todas las basadas en 7.0 y en todas esta el bug, así que he tenido que volver a la ultima de 6.0.1 Si alguien se anima y le pasa lo mismo que a mi, he creado un post del bug en miui.com, si le dais a confirm puede que nos hagan caso y lo arreglen. http://en.miui.com/thread-636791-1-1.html ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo normal es que la música este a 41000, pero por ejemplo si me descargo música de un vídeo de YT usando la pagina aiomp3, al descargarla a la máxima calidad (320kbps), aparte se me descarga a 48000hz y ahí tengo el problema. |
|
||||
|
||||
Hay una estable china nueva, la 8.5.2.0, si la quieres en español tiene que ser de xiaomi.eu por ejemplo.
Si, a mi los flac también me los reproduce sin problemas, yo me estoy refiriendo a la frecuencia de muestreo (41000hz, 48000hz 96000hz...etc), en mi caso los flac que tengo están a 41000hz por lo tanto no da problemas, supongo que los tuyos también. Lo normal es que la música este a 41000, pero por ejemplo si me descargo música de un vídeo de YT usando la pagina aiomp3, al descargarla a la máxima calidad (320kbps), aparte se me descarga a 48000hz y ahí tengo el problema. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respondo para decir que ya he solucionado el problema. La verdad es que Miui 8.5.2.0 merece mucho la pena, de las mejores roms que he probado.
Rebusque entre mis archivos Flac y Alac, la mayoria a 41000hz pero he encontrado algunos a 48000hz y soprendentemente estos funcionan perfectamente, así que investigue y al parecer el problema esta en los archivos descargados de esa pagina que cito en el comentario de antes. No entiendo porque en MIUI con android 6.0 no pasa el problema y en 7.0 si, pero bueno no me corresponde a mi averiguarlo, tampoco pasa en LineageOS con 7.1.1 Así que bueno, si queréis sacar el audio de YT, recomiendo youtube-dl, fácil, rápido y sin visitar paginas raras de convertidores, google es vuestro amigo. |
|
||||
|
||||
Respondo para decir que ya he solucionado el problema. La verdad es que Miui 8.5.2.0 merece mucho la pena, de las mejores roms que he probado.
Rebusque entre mis archivos Flac y Alac, la mayoria a 41000hz pero he encontrado algunos a 48000hz y soprendentemente estos funcionan perfectamente, así que investigue y al parecer el problema esta en los archivos descargados de esa pagina que cito en el comentario de antes. No entiendo porque en MIUI con android 6.0 no pasa el problema y en 7.0 si, pero bueno no me corresponde a mi averiguarlo, tampoco pasa en LineageOS con 7.1.1 Así que bueno, si queréis sacar el audio de YT, recomiendo youtube-dl, fácil, rápido y sin visitar paginas raras de convertidores, google es vuestro amigo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|