|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple iphone 7 plus 32gb gold
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: APPLE IPHONE 7 PLUS 32GB GOLD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 7 PLUS 32GB GOLD * Precio: 580 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: MINI ROCE EN EL BORDE DE ARRIBA * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 MESES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: GARANTIA CON APPLE HASTA DICIEMBRE * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SE VENDE IPHONE 7 PLUS DE 32GB DE CAPACIDAD EN COLOR ORO, SE ENTREGA CON SU CAJA Y TODOS SUS ACCESORIOS, AURICULARES Y ADAPTADOR INCLUIDOS, EL TELEFONO SE ENCUENTRA EN CASI PERFECTO ESTADO, TIENE UN MINI ROCE EN EL BORDE DE ARRIBA QUE SI NO SE MIRA NI SE APRECIA, NO HE VISTO NADA MAS DESTACABLE EN EL TELEFONO. TIENE GARANTIA CON APPLE POR NUMERO DE SERIE HASTA DICIEMBRE DE 2017. NO ME INTERESAN CAMBIOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sesitar360 Día 26/05/17 a las 16:59:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privado
Estás aquí
|
||||||