|
||
|
||||
|
||||
Fotos con zuk z1
Pues eso fotos de nuestro zuk z1 para la gente que quiera ver que tal la camara en un hilo solo para la camara.
Aquí dejo un par hechas con la camara stock en automático Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por jst7 Día 18/10/15 a las 01:57:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jst7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo mucho, pero parecen fotazas no?
|
|
||||
|
||||
Pues son muy muy buenas, así a simple vista.
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta gastáis al app de cámara que viene instalada o gastáis otra, si gastáis la del móvil como activáis el hdr? gracias
|
|
||||
|
||||
Ahí va una foto que hice ayer con el móvil: Última edición por Jesugandalf Día 19/10/15 a las 21:30:30. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el zuk z1 me puede decir si hace fotos tipo RAW
|
|
||||
|
||||
Si, una vez en la aplicación de la cámara, "mueves la imagen" hacia arriba o hacia abajo y vas pasando por los diferentes modos de captura de imágenes que la aplicación de cámara de Cyanogen tiene predefinidos. El HDR se llama, si no recuerdo mal, ARD (High Dynamic Range - Alto Rango Dinámico).
Ahí va una foto que hice ayer con el móvil: ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos
![]() |
|
||||
|
||||
la cámara permite grabar a cámara lenta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda y espero que me saquéis de ella, los que ya tenéis el Zuk unos días.
Actualmente tengo un Meizu m2 note y se me ha metido en la cabeza este Zuk porque tiene mejores acabados, la batería parece que dura bastante, yo le hago al Meizu casi 6 horas en dos días de uso, si el Zuk mejora esto estaría encantado. Mis dudas son: - Las fotos y el vídeo del Zuk son mejores que las del Meizu M2 note? Veo pocas fotos en el foro para comparar y la gente no está hablando de la cámara y eso me mosquea, he leído que es ligeramente inferior a la del Meizu pero en otros sitios dicen que es mejor. - El audio en multimedia cómo es? volumen? calidad? punto débil que veo a mi Meizu. Muchas gracias a todos, si lo del wifi se arregla seguramente caiga en la tentación. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda y espero que me saquéis de ella, los que ya tenéis el Zuk unos días.
Actualmente tengo un Meizu m2 note y se me ha metido en la cabeza este Zuk porque tiene mejores acabados, la batería parece que dura bastante, yo le hago al Meizu casi 6 horas en dos días de uso, si el Zuk mejora esto estaría encantado. Mis dudas son: - Las fotos y el vídeo del Zuk son mejores que las del Meizu M2 note? Veo pocas fotos en el foro para comparar y la gente no está hablando de la cámara y eso me mosquea, he leído que es ligeramente inferior a la del Meizu pero en otros sitios dicen que es mejor. - El audio en multimedia cómo es? volumen? calidad? punto débil que veo a mi Meizu. Muchas gracias a todos, si lo del wifi se arregla seguramente caiga en la tentación. ![]() Visto que la gente que compra este móvil no la veo muy amante de la fotografía...te dejo unas palabras que he encontrado en una review: The image quality is pretty good on the ZUK Z1 but it isn’t great. It is on par with the likes of the OnePlus One at best but I feel the m2 Note has better image quality. http://www.fonearena.com/blog/160194/zuk-z1-review.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Visto que la gente que compra este móvil no la veo muy amante de la fotografía...te dejo unas palabras que he encontrado en una review:
The image quality is pretty good on the ZUK Z1 but it isn’t great. It is on par with the likes of the OnePlus One at best but I feel the m2 Note has better image quality. http://www.fonearena.com/blog/160194/zuk-z1-review.html ![]() Yo estoy encantado con este móvil. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|