|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial 1.56 vs htc sense
hola, pues he estado probando esta rom y va bastante fluida, habria alguna forma de ponerle el htc sense sin cambiar la rom, solo enmascararla, lo digo porque lo unico que no me gusta de la rom oficial es que el tiempo no salga en la pantalla de inicio, habria alguna forma, ( las roms que visto tanto win 6.1/ 6.5 siempre tienen algun bug y es algo jodido), un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106333
mirate esta, es la llevo yo i estoy muy contento, fluida i demomento ningun bug i llevo 6 meses con ella... si instalas los cabs que pone ni un bug...bueno la mejor solucion creo que es esa porque si no me equivoco no hay manera de ponerle la interfaz sense de wm6.5 sin cambiar la rom .... espero averte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
re
Hola, pues probaré pero creo que con windows 6.5 en la hd, va mas lenta, yo tengo la hd2 y bien, por eso buscaba algo con 6.1. y sense, que de hecho en la diamond la sara.x (y alguna otra) llevan 6.1 y htc sense, pero claro cocinadas, a ver si encuentro alguna con 6.1 y sense, que esta bien para la htc hd, un saludo y gracias por tu interes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||