|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dilema de compra: Mi5s Vs Mi6
Pues eso, estoy pensado en pillarme el Mi6 despues de sufrir el bootloop de mi Lg G4, y lo que me echa para atras del mi6 es la camara, pues los usuarios coinciden en el poco rendimiento en fotos nocturnas y viendo que el Mi5s si cumple, no se q hacer jeje pues el mi6 es mas pepino en hardware
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio es notable entre el uno y el otro unos 150€.
Yo esperaría unos meses y me compraría el Xiaomi mi6 cuando haya bajado aún más de precio.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, yo no sabría decirte si el Mi5s saca mejores fotos que el Mi6, pero la diferencia de precio entre ambos ahora mismo es grande, y compensa el ahorro; Mi5s.
|
|
||||
|
||||
|
si te puedes permitir la diferencia de precio que existe entre ambas versiones pillate el mi6,ya que es mejor en casi todo,pero si te quieres ahorrar unos euros mejor pillate el mi5s que te cumplira igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que puedas esperar un tiempo o que vayas sobrado de dinero, yo en tu lugar elegiria el mi5s por la diferencia de precio y que el mi6 esta empezando a bajar de precio (unos 40€ cada version en ibuygou) y va a seguir haciendolo, especialmente teniendo en cuenta que el mi note 3 esta a la vuelta de la esquina y posiblemente una revision del mi6 devaluando mas el valor del mi6 original.
Sobre lo que comentas de las fotos debes tener en cuenta que xiaomi va puliendo las camaras por sofware como te han dicho varios compañéros, el mi5s lleva casi un año en el mercado mientras que el mi6 lleva unos meses, no descarto que el mi6 acabe haciendo mejores fotos, puesto a comparar, compara con fotos del mi5s cuando salio y no las que saca actualmente para que puedas hacerte una mejor idea de que puedes esperar de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mi5s y el mi6 y te digo que el mi6 le da mil vueltas al 5s, el lector de huellas es genial nada que ver con el 5s, las fotos que hace el mi6 en modo retrato no tienen que envidiar nada a las del iphone 7plus, si es verdad que de noche flaquea un poco pero con actualización se arregla seguro. El mi6 lo tienes por unos 330 si buscas bien, ibuygou lo tiene muy caro y te lo digo yo que hice la prereservat en esa tienda y cancele a los 2 meses
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||