HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
Primeras impresiones!!

Pues eso que habro tema, para que cada uno podamos poner nuestras impresiones sobre esta pequeña maravilla, ya que por lo que veo todos la empezamos a recibir.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí van las primeras impresiones que he tenido sobre estas dos horas que la tengo entre mis manos:

Me parece una pequeña maravilla sin dudas, nada comparable a mi anterior telefono, un LG Arena, esta sin dudas la patea en todos los sentidos.

Me encanta el tamaño, es perfecto. La pantalla, bueno tal vez se podría pedir más, pero sin duda creo que es la ideal para el aparatejo. Y en cuanto a todo lo demás, sí cumple al 100% mis espectativas de momento.

Espero las opiniones de todos. Saludos foreros.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
podrías hacer una minireview en video y lo subíamos al portal

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
podrías hacer una minireview en video y lo subíamos al portal
Jejej, no he hecho nunca ninguna pero lo podría intentar. Lo cierto sq me haría gracia. A ver si se anima otro, antes que yo .
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Frei Frei no está en línea
Miembro del foro

Buenas!

El mio se está cargando... no he podido evitar la tentación y ya lo he probado... la pantalla, me esperava algo peor, por mi, perfecta (vengo de un Sony Ericsson W350i) puff que burrada... y nose si antes estaba enamorado, ahora estoy en extasis XD!!

Una cosa... de donde puedo sacar un buen protector para la pantalla... me da un miedo horrendo rallarlo :S!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
carsasa carsasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
 Cita: Originalmente Escrito por Frei Ver Mensaje
Buenas!

El mio se está cargando... no he podido evitar la tentación y ya lo he probado... la pantalla, me esperava algo peor, por mi, perfecta (vengo de un Sony Ericsson W350i) puff que burrada... y nose si antes estaba enamorado, ahora estoy en extasis XD!!

Una cosa... de donde puedo sacar un buen protector para la pantalla... me da un miedo horrendo rallarlo :S!

Saludos!
yo me compre la funda y el protector de aqui:
http://www.amazon.co.uk/htc-wildfire...ildfire&page=1
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandyuki Ver Mensaje
Jejej, no he hecho nunca ninguna pero lo podría intentar. Lo cierto sq me haría gracia. A ver si se anima otro, antes que yo .
cuando quieras ( o mejor dicho si puedes), asigna un tono predeteminado que tu quieras a la alarma, mensajes y correo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asignados
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asignados
como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay q crear en la sd unas carpetas y luego ejecutar el mp3 q quieras como musica y desde hay definir como tono de llamada.

Además puedes cortar canciones también.Yo lo ice con una.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay q crear en la sd unas carpetas y luego ejecutar el mp3 q quieras como musica y desde hay definir como tono de llamada.

Además puedes cortar canciones también.Yo lo ice con una.
yo cree en la sd la carpeta media, dentro una de audio, y luego 3 mas, ALRMAS, NOTIFICATIONS Y RINGTONS
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah bien pensado, yo lo cree dentro de la carpeta musica todo, la de alarmas, notifications y ringtones
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

la calidad de las fotos que tal???
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Pues vengo a dar las primeras impresiones de mi pequeñín, aclarar que es mi primer Android y que el único que havia podido tocar es un Movistar Ivy de un amigo.

1. Frágil. No puedo dejar de pensar que cada vez que le paso el dedo por encima puedo estar rallandole la pantalla. Soy muy cuidadoso con ello y aún más siendo táctil. Tengo la pantalla del portátil con ralladotes porque mi padre cree que si me deja el dedo completamente marcado en la pantalla, me quedará más claro !

2. Agradable. Pensaba que seria pequeño en comparación a Desire y Hero y demás. Tonterias! Creo que tiene el tamaño perfecto. Grande, comodo y consistente.

3. Materiales. Lo veo muy correcto. No me convence la forma de abrir la tapa de la bateria pero no lo veo pobre en éste sentido.

4. Pantalla. Tenía mucho miedo de la resolución de la pantalla... tantas críticas y malas expectativas me han casi hecho optar por el Samsung Spica. Creo que se exagera. Me ha gustado mucho, y creo que esta bien. Que me gustaria que lo pusieran a 320x480 claro! pero de momento estoy más que satisfecho.

5. Sense. No habia tenido más que emuladores con Android 1.6/2.1 llano, por lo que encontrarme con Sense ha sido muy agradable. Odiaba las interfícies que dan las empresas porque atrasaban las actualizaciones, pero se agradece que esté allí.

6. Y último. Me siento como pez fuera del agua. Puedo hacer tantas cosas con el aparato que no sé ni por donde empezar, que descargar, que es más imprescindible, que poner para reir un rato(sin contar Fartdroid i iFollon) ni que de cosas me estoy dejando.

Voy a necesitar ayuda en esto porque dios, viniendo de un movil normalito a una PDA como esta... pufff que canvio! Por suerte por defecto he podido desactivar todo rastro de 3/2G i usar solo wifi con lo que perfecto.

Voto por crear un post de aplicaciones casi obligatorias para el Wildfire (sabiendo que nuestro terminal no puede acceder a todas ellas, justo por eso digo uno nuevo) y de recomendaciones, porque por ejemplo, se que hay GPS-offline pero los desconozco, y como esto, todo.

Espero que os gusten mis impresiones, perdonar el fanatismo por el cacharro, pero vengo de un movil pequeño y aquí habia mucho que encontrar ^^

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Neonimo Neonimo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Buenas!

6. Y último. Me siento como pez fuera del agua. Puedo hacer tantas cosas con el aparato que no sé ni por donde empezar, que descargar, que es más imprescindible, que poner para reir un rato(sin contar Fartdroid i iFollon) ni que de cosas me estoy dejando.

Voy a necesitar ayuda en esto porque dios, viniendo de un movil normalito a una PDA como esta... pufff que canvio! Por suerte por defecto he podido desactivar todo rastro de 3/2G i usar solo wifi con lo que perfecto.

Un saludo!

Hola, una preguntilla, yo creo que tambien he quitado todo rastro de 3/2G, pero para asegurrnos, podrias decir lo que has desactivado concretamente???

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neonimo Ver Mensaje
Hola, una preguntilla, yo creo que tambien he quitado todo rastro de 3/2G, pero para asegurrnos, podrias decir lo que has desactivado concretamente???

Gracias!!
No te fies, en principio es poner en la config inicial conexion solo x WIFI, aunq ya te digo yo q si eres Vodafone ( en el resto de compañias no lo se), automaticamnete te clavan una tarifa de datos de 15 € al mes, metete en la pag de vodafone y ves a mi vodafone, luego ves a tus tarifas y estado actual, yo sind ecir nada me la pusieron atuomaticamente, llame y dige q me laquitran q el movil era libre y q no eran nadie para meterme una tarifa de datos sin avisarme ni nada
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carsasa Ver Mensaje
No te fies, en principio es poner en la config inicial conexion solo x WIFI, aunq ya te digo yo q si eres Vodafone ( en el resto de compañias no lo se), automaticamnete te clavan una tarifa de datos de 15 € al mes, metete en la pag de vodafone y ves a mi vodafone, luego ves a tus tarifas y estado actual, yo sind ecir nada me la pusieron atuomaticamente, llame y dige q me laquitran q el movil era libre y q no eran nadie para meterme una tarifa de datos sin avisarme ni nada
Ok, pues en la config. inicial puse solo por wifi, y despues todo lo que he visto por dentro tambien lo he desactivado. Tengo movistar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Hace dias que tengo un problema i quiero ver si sabeis como solventarlo y tal.

Cuando añadimos widgets i buscamos en "Obtener más widgets de HTC" me dice que es incapaz de obtenerlos, le ocurre a alguien mas?

Otra cosa, lo de que no tengo nada de internet lo se porque tengo Simyo y tengo desconectado la Red movil, todo wifi, y en APN y todo lo que seria la información de acceso al 2G/3G en blanco. Para otras operadoras quizas se autoactiva o autorellena, he tenido la suerte de no ser de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas!

Hace dias que tengo un problema i quiero ver si sabeis como solventarlo y tal.

Cuando añadimos widgets i buscamos en "Obtener más widgets de HTC" me dice que es incapaz de obtenerlos, le ocurre a alguien mas?
.
Pues no lo havia probado, pero me pasa lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me obtiene en "adquirir mas widgets", Dado y calculador de propinas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /