|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización a Nougat y num compilacion MM
Vereis, tenia el moto rooteado y con twrp, y me llegó la actu a Nougat. Como era todo root y twrp lo volvi a la rom stock (numero de compilación: MPJ24.139-48).
Bien, el caso es que ahora no me llegan actualizaciones y me gustaría saber si puedo llegar al numero de compilación adecuado para la actualización (creo que es MPJ24.139-68) y como lo puedo hacer. Si alguien, además, tiene el archivo de la compilación correcta de la versión europea, modelo XT1642, estaría muy agradecido si lo dejase por aquí ![]() Espero que me podáis ayudar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque mejor flasheas la rom stock nougat con el parche de seguridad de marzo incluido..es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes? Dime para que te diga que firmware flashear y actualizar via OTA.
Me paso lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus XT1642. Le tuve q meter una stock, pero ahora no tengo el número de compilación adecuado para actualizar según he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui tienes la última con el parche, yo la instale de aqui y todo perfecto
https://forum.xda-developers.com/mot...rch-1-t3608138 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||