Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/17, 07:10:57
Array

[xs_avatar]
georji georji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hi10 Plus, posible solución a los cortes de Wifi

La semana pasada recibí la Hi10 Plus y cuando me ponia a jugar al clash royale se me quedaba la tablet sin wifi en mitad de la partida.
Me puse a buscar posibles soluciones y lo encontré en un foro en ingles.

La solución es cambiar los drivers de la tarjeta de red desde windows 10.

Yo he puesto estos:
https://drivers.windows10download.co...-64-bit-pbows

Para el que no sepa hacerlo:
1 Iniciar la tablet en windows 10
2 Descargar los drivers actualizados (enlace de arriba)
3 Descomprimir el archivo descargado en una carpeta
4 (No tengo la tablet aquí pero creo que es así, luego edito si está mal) Ir a Configuración/Dispositivos/Administrador de dispositivos/Adaptadores de Red/Realtek 8723Bs/Propiedades/Actualizar controlador/Buscar controlador en el equipo y seleccionar la carpeta donde descomprimiste.
5 Apagar del todo y encender en android para probar.

Yo no he vuelto a tener cortes.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georji su comentario:


  #2  
Viejo 30/05/17, 08:36:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues sí, la verdad es que se han leído pora aquí alguna que otra queja sobre los microcortes en la conexión wifi de estas tablet Chuwi.
Una solución sencilla si funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/17, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Yo tengo el driver actualizado a la versión 3008-42-914-2016 y sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/17, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de actualizarlo desde el propio interfaz de windows a una versión 3008.46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 14:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /