|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pq no funciona el ShowCase?
Buenas foro!
Recientemente he conseguido una HD2, así que creo que me empezaréis por aquí a preguntar y a ayudar en lo que pueda. El caso es que me he instalado el ShowCase, para que las aplicaciones se cierren y no se minimicen cuando le das a la X. Pero aunque está instalado, las aplicaciones siguen minimizándose. Es que en esta HTC no funciona como debería ese programa? O es que estoy haciendo algo mal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
una vez lo hallas instalado, reinicia el dispositivo y listo. ya te aparecera arriba a la derecha el menu. recuerda entrar en el y activar la casilla cerrar al presionar x ya que por defecto se minimiza.... ya dirás que tal!
|
|
||||
|
||||
Cuando dices reiniciar te refieres a SoftReset con el botoncito rojo de atrás? Pq lo he hecho y cuando aprieto la X no se cierra.
Dices que cuando lo haga tengo que entrar (en el ShowCase??) y seleccionar la opción esa. El caso es q cuando entro en el ShowCase no hay ninguna opción, sólo los programas que están abiertos, y los botones de volver, cerrar todos, memoria y Inicio. Que hago mal? Ahora buscaré como hacer para que no se mueva la barra de la pestaña de Inicio cuando instalas el ShowCase, lo he visto antes por ahí, pero no sé donde... |
|
||||
|
||||
no se cual es ese programa... y la verdad es que no recuerdo como se llama el mio.
Probablemente sea porque para cerrar programas tienes que mantener pulsada la X, si le da una vez minimiza y si mantienes cierras. Yo en mi programa que ya te digo que no recuerdo su nombre, en opciones cambie el sistema de funcionamiento, si pulso cierra y si mantengo minimiza, que me parece mas logico. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() instala este que adjunto. reinicias y mira la opcion que te dije y a funcionar! ![]() se llama task manager ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hey! este sí que sí. Me encanta! Era justo lo que buscaba.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
de nada! lo que sea por un pucelano!
![]() no seras de la rondilla no? |
|
||||
|
||||
En realidad soy de Valencia, pero llevo dos años en Pucela. Y de echo vivo en Mirabel. Tu tb eres de por este barrio?
|
|
||||
|
||||
no, yo soy de Ponferrada, pero mi novia es de Pucela y todos los meses vamos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|