|
||
|
||||
|
||||
No puedo verificar la cuenta de google
Buenas!!
Tengo un Huawei P8 lite 2017, y lo tuve que formatear Bueno,pues en el momento que tengo que verificar la cuenta que estaba vinculada en el dispositivo,no se que ocurre que entra en un bucle para que vuelva a verificar la cuenta. Yo tenía vinculadas dos cuentas en el teléfono,y he tenido que cambiar las contraseñas ( no me acordaba de ellas ![]() En resumen,no se que hacer,no le encuentro sentido a lo que está pasando y no se si llamar o ir a la tienda de la operadora donde obtuve el terminar por que no encuentro una solución a este problema en ningún lado No se si este tema iría aquí,si me equivoco ¡perdón! |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Tengo un Huawei P8 lite 2017, y lo tuve que formatear Bueno,pues en el momento que tengo que verificar la cuenta que estaba vinculada en el dispositivo,no se que ocurre que entra en un bucle para que vuelva a verificar la cuenta. Yo tenía vinculadas dos cuentas en el teléfono,y he tenido que cambiar las contraseñas ( no me acordaba de ellas ![]() En resumen,no se que hacer,no le encuentro sentido a lo que está pasando y no se si llamar o ir a la tienda de la operadora donde obtuve el terminar por que no encuentro una solución a este problema en ningún lado No se si este tema iría aquí,si me equivoco ¡perdón! ![]() Tienes que esperar de 24 a 48 horas para intentarlo de nuevo y que funcione. |
|
||||
|
||||
O eso que comenta el compañero o tienes que activar el wifi para que lo verifique ña primera vez porque con los datos no deja la primera vez entra en bucle
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|