Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 04:26:13
Array

[xs_avatar]
Teredlrb Teredlrb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
No puedo verificar la cuenta de google

Buenas!!
Tengo un Huawei P8 lite 2017, y lo tuve que formatear
Bueno,pues en el momento que tengo que verificar la cuenta que estaba vinculada en el dispositivo,no se que ocurre que entra en un bucle para que vuelva a verificar la cuenta.
Yo tenía vinculadas dos cuentas en el teléfono,y he tenido que cambiar las contraseñas ( no me acordaba de ellas ), lo gracioso,esque en el device manager aparece que el móvil esta vinculado!!
En resumen,no se que hacer,no le encuentro sentido a lo que está pasando y no se si llamar o ir a la tienda de la operadora donde obtuve el terminar por que no encuentro una solución a este problema en ningún lado

No se si este tema iría aquí,si me equivoco ¡perdón!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 24/05/17, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Teredlrb:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/17, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Teredlrb Ver Mensaje
Buenas!!
Tengo un Huawei P8 lite 2017, y lo tuve que formatear
Bueno,pues en el momento que tengo que verificar la cuenta que estaba vinculada en el dispositivo,no se que ocurre que entra en un bucle para que vuelva a verificar la cuenta.
Yo tenía vinculadas dos cuentas en el teléfono,y he tenido que cambiar las contraseñas ( no me acordaba de ellas ), lo gracioso,esque en el device manager aparece que el móvil esta vinculado!!
En resumen,no se que hacer,no le encuentro sentido a lo que está pasando y no se si llamar o ir a la tienda de la operadora donde obtuve el terminar por que no encuentro una solución a este problema en ningún lado

No se si este tema iría aquí,si me equivoco ¡perdón!
Al formatear y no borrar las cuentas activaste el bloqueo de Google.
Tienes que esperar de 24 a 48 horas para intentarlo de nuevo y que funcione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Vodafone
O eso que comenta el compañero o tienes que activar el wifi para que lo verifique ña primera vez porque con los datos no deja la primera vez entra en bucle

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 23:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /