|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización Mayo 2017
Me acaba de saltar una nueva actualización, algo extraño, ya que en la anterior que "corregía" el tono rosado de los bordes fui de los ultimos en recibirla...
|
|
|
||||
|
||||
No he visto cambio de momento alguno, lleva el parche de seguridad del 1 de mayo
|
||||
|
||||
El paquete que acaba presentar Samsung es importante para corregir algunos problemas de conectividad.
Según el changelog, que es el documento que detalla las características y aportaciones de la actualización, se han añadido mejoras para la conectividad Bluetooth, pero también de estabilidad. En las últimas semanas, algunos usuarios de Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ han advertido de que sus dispositivos se reinician de manera automática cuando reproducen música a través de un altavoz Bluetooth. El problema solo se ha manifestado en el momento en el que los usuarios intentaban controlar la reproducción Parece, por otra parte,*que esta misma actualización traerá más estabilidad a la tarjeta SD. Se añadirán mejoras adicionales de rendimiento, pero lo cierto es que esto no se mencionan en este listado. Fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada también y de momento todo igual.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo menos Samsung ha cogido carrerilla con esto de las actualizaciones, para corregir errores, deben de estar resfriados.
|
||||
|
||||
Que version CSC tiene tu movil? me refiero que actualizaciones pilla? lo tienes PHE (españa libre) (ATL españa vodafone) etc..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que hayan arreglado algo del tema de notificaciones también. Justo antes de saltar la actualización me han llegado notificaciones de mensajes en whatsapp 40 minutos tarde.
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me ha saltado...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vodafone España, todavía nada
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, a bajársela en casa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Le acabo de dar a la búsqueda y se ha puesto a descargarla,gracias por el aviso!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalada,gracias!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Noto que han acelerado las transiciones, va bastante más rápido y fluido, la carga de paginas web es casi inmediato, en mi caso es la PHE....
Un 10 para Samsung.
|
||||
|
||||
Esperemos que sigan actualizando bastante
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |