Avisos

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/17, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Dos tarjetas SIM

Hola, estoy pensando en comprar un Xiaomi Redmi note 4 versión global, pero en las especificaciones sobre las tarjetas me surge la duda como yo voy a poner dos sim, que veo que pone " Dos tarjetas Sim CDMA no pueden trabajar al mismo tiempo: cuando se elige 4G de red, otra tarjeta Sim sin señal" y entonces no lo entiendo, porque yo una es para llamar y la otra llamadas e internet, así lo tengo ahora en el jiayu G2 +, si estoy conectada a internet pues la otra linea aunque llamen no suena da sin cobertura, o si llamo claramente no uso internet, pero si me llaman pues me suena en la linea que llamen si esta en reposo. Y no se si quiere decir eso la frase de arriba, o que si pongo 4G una de las lineas se queda muerta 😟😟 .. Tengo Movistar que es para llamar y recibir llamadas y no tengo internet y luego tengo tuenti para internet y llamadas. Pero sobretodo me interesa que las dos lineas estén activas a la vez pero como digo se si uso una pues la otra no va, pero que si me salten las llamadas perdidas de la linea que se ha quedado sin uso mientras usaba la otra. Siento si no se explicarme bien, pero si alguien me pudiera decir si las dos sim funcionan a la vez, o que quiere decir ese texto, gracias de antemano.

Viejo 01/06/17, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
LAs 2 SIM para llamar y recibir llamadas funcionan a la vez. Lo que te indica, es que sólo una de ellas puede ser la que da servicio de Internet (3G o 4G), por lo que mientras tengas activa tu tarjeta de Tuenti podrás seguir navegando sin problemas, y llamar o recibir llamadas por ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo uso de vez en cuando la doble SIM y como dice @sport_evo se pueden usar ambas para llamar, pero solo la SIM 1 es para internet en 4G y la SIM 2 va a 3G.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 01/06/17, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
LAs 2 SIM para llamar y recibir llamadas funcionan a la vez. Lo que te indica, es que sólo una de ellas puede ser la que da servicio de Internet (3G o 4G), por lo que mientras tengas activa tu tarjeta de Tuenti podrás seguir navegando sin problemas, y llamar o recibir llamadas por ambas.
Muchisimas gracias por tu aclaración, ahora entendido perfectamente. Muy amable, saludos
Viejo 01/06/17, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Yo uso de vez en cuando la doble SIM y como dice @sport_evo se pueden usar ambas para llamar, pero solo la SIM 1 es para internet en 4G y la SIM 2 va a 3G.

Muchas gracias por contestar, entonces entiendo que la de tuenti que es la que tengo para internet la tendre que poner en donde ponga SIM1 y la de movistar en el otro sitio, que la tendre que hacer nueva claro porque es de estan grandes que el doradito ese ocupa toda la sim y esa no se podra recortar de ninguna manera, y esa seria pedir una nano sim, o esa es la del hueco de micro sim. Perdón por la ignorancia , saludos.
Viejo 01/06/17, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya para abusar de vuestra amabilidad, al poner dos sim, con el modelo de 3/32 tendre bastante para uso normal, llamadas, whasap, redes y juegos normales nada de Alpha 8 jajajaja y ver videos. Porque presupuesto he arañado para llegar a los 150 como maximo, entonces claro seria compra a china en ambos casos, porque para España como mucho y me pasaria seria el de 3/32. Sino a China buscar el de 4/64 o con el de 32 (que veo en las fotos que quedaria entorno a los 22, iria bien. Saludos
Viejo 01/06/17, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Las diferencias entre 3 y 4gb RAM son solo si vas a abusar de multitarea aunque no es perceptible, el cambio es el almacenamiento interno que pasa de 32gb a 64gb, para un uso normal con 3gb vas más que sobrado...
Saludos.

Viejo 02/06/17, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Las diferencias entre 3 y 4gb RAM son solo si vas a abusar de multitarea aunque no es perceptible, el cambio es el almacenamiento interno que pasa de 32gb a 64gb, para un uso normal con 3gb vas más que sobrado...
Saludos.

Muchas gracias, si yo soy usuario basico, aplicaciones normales y esas no pesan mucho, gracias consultare con los euros

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 19:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /