#1
|
||||
|
||||
Actualización 1.3.2 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X
Buenos días,
Acabamos de publicar la actualización 1.3.2 (1.3.2_20170531-1642) para tu BQ Aquaris X. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Es normal que no encuentre la actualización todavía?
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las rápidas respuestas. La verdad es que estoy super contento no solo con el teléfono sino también con el servicio que dais tanto por vuestro twitter como por foros como este. Al más mínimo problema expuesto aquí os ponéis con él para intentar solucionarlo y me encanta que se vayan solucionando bugs con tanta rapidez. Espero que podáis solucionar pronto el tema de la resolución de la cámara en formato 16:9 (ahora sólo permite 8 MP). Os podría decir que no he tenido nunca un terminal en el el contacto con el servicio técnico sea tan directo y fluido. Reitero mi agradecimiento por todo y espero que sigáis igual en el futuro. |
#7
|
||||
|
||||
Opino lo mismo tanto de los BQ como del servicio post venta en general. Solo espero que no se duerman y sigan a mejor.
Tanto es así que vengo de un s7 Edge que me dieron de empresa y no hay color. Nunca más un Galaxy, pagar más por menos no gracias. Si no cambian a peor tienen otro cliente fiel más. Y cada día ese número aumenta. |
#8
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por vuestras palabras, para nosotros es un placer poder ayudaros en todo lo que sea posible
@JCKenobi, déjanos dormir aunque sea un ratito la noche para estar más frescos el día siguiente jejeje Somos gente muy inconformistas y que siempre queremos mejorar. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Opino igual que los compañeros. No debería pero sorprende gratamente el servicio postventa por la celeridad y atencion.. Muy contento de momento con el terminal y la solucion de los problemas q van surgiendo.
A seguir así... |
#10
|
||||
|
||||
Mejorando
Hola hoy es mi segundo día con el teléfono y ha sido la noche y el día, ayer el teléfono iba fatal, pero creo que ha sido por la saturación que tuvo de pasar tantos gigas, sincronización de cuentas y fotos, etc etc de mi móvil antiguo a este. Aparentemente todo funciona bien.
Me sumo a mis compañeros en elogiar el servicio postventa que hacéis, en foros y todos los aspectos, no creo que haya ninguna marca más que lo haga. |
#11
|
||||
|
||||
La verdad que nunca he visto tanta atención, lo normal es que digan llévalo al SAT, muy bien por bq, es el primero que tengo pero si siguen así creo que no voy a cambiar de marca.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Buenos días.
Gracias por todas vuestras palabras (nos vais a emocionar ). Aquí nos tenéis para lo que necesitéis Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|