bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización 1.3.2 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X

Buenos días,

Acabamos de publicar la actualización 1.3.2 (1.3.2_20170531-1642) para tu BQ Aquaris X.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

  • Mejoras del sistema

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
  • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:


  #2  
Viejo 01/06/17, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
kiri kiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Es normal que no encuentre la actualización todavía?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @kiri

Va escalonada, es posible que no aparezca siempre.

Prueba más tarde o mañana.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/17, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
kiri kiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @kiri

Va escalonada, es posible que no aparezca siempre.

Prueba más tarde o mañana.

Un saludo
OK, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @kiri

¿Puedes volver a probar?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
kiri kiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @kiri

¿Puedes volver a probar?

Un saludo
Me acaba de aparecer hace 2 minutos.

Muchas gracias por las rápidas respuestas.
La verdad es que estoy super contento no solo con el teléfono sino también con el servicio que dais tanto por vuestro twitter como por foros como este.

Al más mínimo problema expuesto aquí os ponéis con él para intentar solucionarlo y me encanta que se vayan solucionando bugs con tanta rapidez. Espero que podáis solucionar pronto el tema de la resolución de la cámara en formato 16:9 (ahora sólo permite 8 MP).


Os podría decir que no he tenido nunca un terminal en el el contacto con el servicio técnico sea tan directo y fluido.



Reitero mi agradecimiento por todo y espero que sigáis igual en el futuro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/17, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
JCKenobi JCKenobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Opino lo mismo tanto de los BQ como del servicio post venta en general. Solo espero que no se duerman y sigan a mejor.

Tanto es así que vengo de un s7 Edge que me dieron de empresa y no hay color. Nunca más un Galaxy, pagar más por menos no gracias.

Si no cambian a peor tienen otro cliente fiel más. Y cada día ese número aumenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias a los dos por vuestras palabras, para nosotros es un placer poder ayudaros en todo lo que sea posible

@JCKenobi, déjanos dormir aunque sea un ratito la noche para estar más frescos el día siguiente jejeje

Somos gente muy inconformistas y que siempre queremos mejorar.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/06/17, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Opino igual que los compañeros. No debería pero sorprende gratamente el servicio postventa por la celeridad y atencion.. Muy contento de momento con el terminal y la solucion de los problemas q van surgiendo.

A seguir así...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/17, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
rspzgz rspzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
Mejorando

Hola hoy es mi segundo día con el teléfono y ha sido la noche y el día, ayer el teléfono iba fatal, pero creo que ha sido por la saturación que tuvo de pasar tantos gigas, sincronización de cuentas y fotos, etc etc de mi móvil antiguo a este. Aparentemente todo funciona bien.

Me sumo a mis compañeros en elogiar el servicio postventa que hacéis, en foros y todos los aspectos, no creo que haya ninguna marca más que lo haga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/17, 02:39:03
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
La verdad que nunca he visto tanta atención, lo normal es que digan llévalo al SAT, muy bien por bq, es el primero que tengo pero si siguen así creo que no voy a cambiar de marca.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/17, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días.

Gracias por todas vuestras palabras (nos vais a emocionar ).

Aquí nos tenéis para lo que necesitéis

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 16:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /