|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 2 no se actualizará a Android 7.0 Nougat aunque la empresa dijera que sí
El OnePlus 2 no se actualizará a Android 7.0 Nougat aunque la empresa dijera que sí ![]() Leemos en elandroidelibre.com En julio de 2015 OnePlus presentaba el segundo móvil que habían diseñado, el OnePlus 2. Las expectativas sobre este terminal eran impresionantes, en parte por la propia compañía, que no había dudado en fomentarlas. Casi un año después la empresa actualizó su dispositivo a Android 6.0 Marshmallow y es que de serie vino con Android 5 Lollipop, algo normal para los terminales de aquella época. No obstante sus usuarios esperaban la actualización a Android 7.0 Nougat, algo que parece no va a suceder. En XDA un usuario ha publicado un correo de respuesta que le han enviado desde OnePlus al preguntar por la actualización de su móvil, un OnePlus 2, a Android 7. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA TELA VAYA TELA "...las hemos dejado de lado ya que es un terminal antiguo" . Una compañia que tiene que mantener 5-6 terminales ??? El que con fuego juega....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a las puertas de android 8 y deciden ahora no sacar la versión 7 para este terminal?
Esperemos que Google corrija esta fragmentación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que mira que me gusta oneplus, pero estas cosas me tocan mucho las narices. Mi op3 correra la misma suerte en poco tiempo, asumido, y ahora vienen a colarnos el 5 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante, esperaba que one plus por lo menos mantuviera 2 actualizaciones grandes de sistema. Así es solamente una empresa más...
Por lo que se ve la única que cumple de momento es Google y Xiaomi para algunos modelos
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dirán algunos que era solo un rumor....que claro, los rumores no sirven de mucho...
En fin, mal empiezan...ellos verán |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus siguiendo el camino de bq
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tampoco cumple nada....es la gran comunidad que hay detrás de MIUI la que lo hace, pero Xiaomi es una marca demasiado sobrevalorada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One plus 5 seguramente iba a ser mi futuro móvil, pero con lo de 3T y ahora esto, la marca está perdiendo todo lo que había conseguido con el OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar un OnePlus 5 pero no sé... Ojalá Nokia sacara un gama media en condiciones (dicen garantizar actualizaciones a la par de Google). A saber... Ya no se pue creer nada a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima la verdad..
Ni que realmente muchos de los que estamos aquí no quejamos de las actualizaciones y luego los móviles no nos duran ni 1 año... 😂 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que a uno no nos dure un año, o menos, no es ni de lejos excusa para hacer eso..... quien lo haya comprado con la premisa de tenerlo unos años y contar con esas actualizaciones, y sobre todo las de SEGURIDAD... En fin ni los dos años de actualizaciones mayores que debería dar como mínimo todo terminal, y eso como mínimo, que no todos quieren ni necesitan cambiar cada x meses, pero sus terminales quedan en riesgo al no recibir las actualizaciones, que no solo traen iconos, animaciones, opciones nuevas..... sino cerrar brechas de seguridad y eso es más importante hoy en día |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver....
Que a uno no nos dure un año, o menos, no es ni de lejos excusa para hacer eso..... quien lo haya comprado con la premisa de tenerlo unos años y contar con esas actualizaciones, y sobre todo las de SEGURIDAD... En fin ni los dos años de actualizaciones mayores que debería dar como mínimo todo terminal, y eso como mínimo, que no todos quieren ni necesitan cambiar cada x meses, pero sus terminales quedan en riesgo al no recibir las actualizaciones, que no solo traen iconos, animaciones, opciones nuevas..... sino cerrar brechas de seguridad y eso es más importante hoy en día ![]() Sobre OnePlus lo que no sabemos es si seguirán dando actualizaciones de parche de seguridad con las actualizaciones de firmware (nunca he tenido OPlus, no se como van en este tema), esperemos que al menos en eso si mantengan un tiempo más... Xiaomi por ejemplo tiene terminales con 5.1 (si bastante vergonzoso, en terminales que no llegan a los 2 años, véase Redmi 3) pero los parches de seguridad los tiene "bastante" al día gracias a las actualizaciones de Miui. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia hippy del 5 y se me ha ido ya Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mal, muy mal OnePlus. Quien compra Oneplus son usuarios avanzados, usuarios al tanto de lo que de mueve en la red.
Yo tengo un Oneplus 3T. Todo el que me pregunta, desconoce la marca. La están cagando. Yo me compre el 3T porque se le presuponía un soporte mayor que el resto de terminales Android, salvo los Pixel o Nexus. Con esto crea desconfianza en sus usuarios, no les costaba nada portar Android 7 para el Oneplus 2. Lo dicho, en mí personalmente, han creado desconfianza, MUCHA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||