Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
utena101 utena101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

memoria llena en windows

ola a todos, tengo la memoria interna llena, he probado a instalarme programillas de limpieza pero solo me limpian muy pocos megas, yo creo que el problema esta en windows, pero al conectar el telefono al ordenador solo me reconoce la sd, asi que alguien sabe de algun programa que limpie todo windows o bien alguna forma de que pueda ver el windows de mi htc en el ordenador, estoy desesperada....

gracias de antemano¡
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
eso es porque los programas que hallas instalado los has puesto en la memoria interna, no en la sd...
la mejor solucion: hard reset ya que, que yo sepa, no puedes ahora modificar los programas, a menos que los vallas desinstalando uno a uno e instalando de nuevo en la sd, pero yo esto no lo haria, porque siempre quedan "residuos" en la memoria interna...
Viejo 18/08/10, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Veo que te he sido de mucha ayuda. De nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:37:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /