bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
No pasa del menú de opciones

Hola chicos. Ayer el teléfono de la mujer sufrió un ataque de la peque de la casa y....fue a parar a la bañera. Se sacó muy rápido, pero se mojo. Tras tenerlo en arroz y secado con secador, hoy ya lo encendí, pero no pasa del menú de opciones donde te sale hard reset/ bootloader/apagado/ reiniar sistema....y tal.
Ya le di a dejarlo en modo fábrica, pero se queda en la pantalla blanca de cuando reinicia.....y nada. Imagino que algo se habrá cargado.
Soluciones? La última es llamar al seguro para que lo miren, pero era por intentar algo antes.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Nothing phone 2a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Hola chicos. Ayer el teléfono de la mujer sufrió un ataque de la peque de la casa y....fue a parar a la bañera. Se sacó muy rápido, pero se mojo. Tras tenerlo en arroz y secado con secador, hoy ya lo encendí, pero no pasa del menú de opciones donde te sale hard reset/ bootloader/apagado/ reiniar sistema....y tal.
Ya le di a dejarlo en modo fábrica, pero se queda en la pantalla blanca de cuando reinicia.....y nada. Imagino que algo se habrá cargado.
Soluciones? La última es llamar al seguro para que lo miren, pero era por intentar algo antes.
Gracias
Puedes probar, si el terminal esta completamente seco, de conectarlo al ordenador, y si este lo reconoce (cosa que no creo) probar a realizar un hard resert.
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/17, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Tal y como tocó agua deberías de haber corrido a llevarlo apagado a un tecnico cualificado, por lo de que tiene un taller de reparación y tú un tarro de arroz, los contactos electrónicos de un móvil son muy sensibles y se sulfatan, y en los centros de reparación más o menos decentes tienen productos y técnicas para secar un móvil. Además ya sabes que se lavan las manos los fabricantes con tema humedades. Por supuesto no acudas a la típica tienda china de se liberan móviles que cuando te lo devuelven sin arreglar le faltan la mitad de las piezas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por less madness Día 02/06/17 a las 21:19:44. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@mikuel69 Lamentamos el incidente ocurrido.

Para poder informarte una solución, te recomendamos que te pongas en contacto con soporte a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /