|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM estable MIUI para duración de batería MIPAD1
Pues me gustaría saber aunque sé que está tablet está desfasada una ROM estable MIUI para duración de batería. La usaría solo para PDF así que será rápida y con bastante duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
Lineage Los 14.1 la de diciembre va superfluida parece otra tablet. Lastima que no la actualizen.
Mira en Xda las Resurrection Remix hablan bien |
|
||||
|
||||
Pues ami con la ultima de la ROM empieza a arrancar con el logotipo de lineage, se bloquea y se reinicia de nuevo sola? alguno sabe el porque?
|
|
||||
|
||||
Tengo el último TWRP disponible instalado. Las google apps no me las instala, dice que no hay espacio disponible. Edit: Acabo de ver la guía de instalación de esta rom y no lo he realizado tal cual se explica ahí, así que a la noche lo probaré y a ver que tal. Edit 2: Hay que reparticionar el sistema siguiendo los pasos del primer post y luego seguir paso a paso el segundo post y todo correcto. Última edición por rafa26 Día 16/12/19 a las 23:18:32. |
|
||||
|
||||
Yo me quede en la de Multirom.me que puede que sea la mas fina que he probado, y con mejor gestión de bateria, aun quedandose en Android 4.4. Para abrir PDF's te llega de sobra
Me recomendaron en el telegram una lineage que aunque pude instalar, no me era para nada funcional, ya que se cerraban y bloqueaban apps para mi imprescindibles. Eso si, el bluetooth funcional, que es algo que pido para el uso que le doy a la tablet, lo tenía, cosa que el 90% de las rom que he probado no tienen. La primera vez que la instale tambien se me quedó en el logo, pero forzando el reinicio pude hacerla funcionar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Miui 9 con Android 4.4. Ahora mismo no tengo copia, mañana es probable que acceda a un disco duro en la que deberían de estar al menos las dos ultimas versiones que hicieron de esa rom. Si están, que es muy probable, por no decir casi seguro, te pongo por aquí un enlace de wetransfer para descargarlo. |
|
||||
|
||||
Miui 9 con Android 4.4.
Ahora mismo no tengo copia, mañana es probable que acceda a un disco duro en la que deberían de estar al menos las dos ultimas versiones que hicieron de esa rom. Si están, que es muy probable, por no decir casi seguro, te pongo por aquí un enlace de wetransfer para descargarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es la que tengo en la tablet, he probado un porrón de ellas, pero a pesar de las limitaciones de la versión de android , es la que mejor me va en cuanto a fluidez y bateria. Hay muchas roms basadas en Miui que daban problemas con los videos de redes sociales (facebook twitter Instagram...). Esta no los tiene, y el lag de Youtube tb lo soluciona (casi por completo).
Te paso la última versión, ahora mismo no lo se muy bien, pero supongo que tienes que tener hecha la repartición del sistema para poder instalarla: https://we.tl/t-aV5fFV41zj Me estoy fijando que yo no tengo instalada esta versión, tengo justo la anterior, debí equivocarme en la ultima reinstalación que hice.. pero vamos, no he notado diferencia entre una y otra |
|
||||
|
||||
Yo es la que tengo en la tablet, he probado un porrón de ellas, pero a pesar de las limitaciones de la versión de android , es la que mejor me va en cuanto a fluidez y bateria. Hay muchas roms basadas en Miui que daban problemas con los videos de redes sociales (facebook twitter Instagram...). Esta no los tiene, y el lag de Youtube tb lo soluciona (casi por completo).
Te paso la última versión, ahora mismo no lo se muy bien, pero supongo que tienes que tener hecha la repartición del sistema para poder instalarla: https://we.tl/t-aV5fFV41zj Me estoy fijando que yo no tengo instalada esta versión, tengo justo la anterior, debí equivocarme en la ultima reinstalación que hice.. pero vamos, no he notado diferencia entre una y otra ![]() |
|
||||
|
||||
Con MIUI o basada en MIUI no hay nada por encima del Android 4.4 Con versiones superiores de android hablan bien de la lineage shield blobs que tienes en este mismo subforo, no la he probado por los problemas reconocidos que presenta que hacen que no sea util para mi. Luego también probé otra Lineage creo que en Android 8 con stock blobs, que si bien iba fluida, se me atascaba en determinadas aplicaciones importantes para mi, como Opera, o Maps, y nada, al final siempre acabo volviendo a esta Multirom.me que tiene la jodienda de seguir en android 4.4 pero por el resto le da mil vueltas a todo lo que he probado |
|
||||
|
||||
Si, por TWRP. (De hecho a mi siempre me da un error en el flasheo, pero la tablet reinicia perfectamente y con la rom instalada)
Con MIUI o basada en MIUI no hay nada por encima del Android 4.4 Con versiones superiores de android hablan bien de la lineage shield blobs que tienes en este mismo subforo, no la he probado por los problemas reconocidos que presenta que hacen que no sea util para mi. Luego también probé otra Lineage creo que en Android 8 con stock blobs, que si bien iba fluida, se me atascaba en determinadas aplicaciones importantes para mi, como Opera, o Maps, y nada, al final siempre acabo volviendo a esta Multirom.me que tiene la jodienda de seguir en android 4.4 pero por el resto le da mil vueltas a todo lo que he probado ![]() |
|
||||
|
||||
Si, por TWRP. (De hecho a mi siempre me da un error en el flasheo, pero la tablet reinicia perfectamente y con la rom instalada)
Con MIUI o basada en MIUI no hay nada por encima del Android 4.4 Con versiones superiores de android hablan bien de la lineage shield blobs que tienes en este mismo subforo, no la he probado por los problemas reconocidos que presenta que hacen que no sea util para mi. Luego también probé otra Lineage creo que en Android 8 con stock blobs, que si bien iba fluida, se me atascaba en determinadas aplicaciones importantes para mi, como Opera, o Maps, y nada, al final siempre acabo volviendo a esta Multirom.me que tiene la jodienda de seguir en android 4.4 pero por el resto le da mil vueltas a todo lo que he probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar un Twrp multiron, seguro que por el subforo aun anda ese twrp y el tutorial para poder instalar varias ROMS. Yo en su dia la usé, cuando andaba probando todas las roms que salían... Lo que no se ya es si es compatible con las nuevas roms que han ido saliendo, sobre todo con las Shield Blobs. |
![]() |
![]() |
||||||
|