|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notify & fitness
Habeis visto esta app? Que ganamos frente a las notificaciones que tenemos ahora?
Parece que tiene muchas cosas....pero no se si aporta algo nuevo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la pude sincronizar, con el pace, y digo pude, porque borre la app, y ahora no me encuentre el reloj.
Si no recuerdo mal ( y fue ayer...) me daba para elegir el amazfit ( salia el dibujo de la silueta del reloj yntodo)al emparejarlo con la app |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca ha funcionado con el Pace, la tengo comprada para la Miband2 y acabo de probarlo y no reconoce al reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que no funcione para el pace, la versión para el pace es diferente a la de mi band
https://play.google.com/store/apps/d...om.mc.amazfit1 Para mi sería compra segura Haber si los de huami nos la deja que funcione para el pace Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelvo a tener emparejada la app y el reloj, se ha de tener mifit instalada, y entonces te deja emparejar manualmente por mac.
Los que la teneis comprada, que aporta extra al reloj? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le muestra datos a mi me empareja pero no me sincroniza nada tengo mifit instalado y la App del amazfit tengo Android.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días le envié un correo al desarrollador para preguntarle sobre la compatibilidad con el amazfit pace y me dice que esta trabajando en ello
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver....pero a todo esto, que aporta la app de nuevo? Si notificaciones ya tenemos y cuantificador fitness tb... A mi lo unico que me falla es lo de nopoder leer bien los msj whatsapp Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk Última edición por SG2COL Día 07/08/17 a las 21:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo lo utilizaría para poder sincronizar los pasos con google fit tener más datos ya que ofrece sincronizar con otras páginas o Apps pero en estos momentos el reloj no me stand dando la Altitud y por lo mismo el GPS no me funciona, estoy esperando que salga la actualización semana o abrir disputa con gearbest y que manden otro o comprar el amazfit bip.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk ![]() Que hay una actualizacion semanal? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que va a salir Firmware 1.2.31a is out : - Added iOS version of the voice assistant experience version (to be the latest iOS development version of APP release) * Support gossip * Support weather, part of the encyclopedic knowledge of voice inquiries * Support part of the restricted line query (Beijing, Tianjin, Guiyang, Nanchang, Chengdu, Lanzhou) * Supports addition and subtraction multiplication and division * Support stock price inquiry for each stock only * Support exchange rates for various currencies * Support the voice alarm of the watch alarm clock * Support the countdown of the voice settings - Added motion trajectory to export GPX file function (exported to watch / gpxdata directory) - rice home application security policy upgrade (need to re-add the watch in the mobile home APP) - Optimize system stability - fix some bugs Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk Última edición por SG2COL Día 08/08/17 a las 00:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un montón de opciones, por ejemplo una que hecho de menos en la oficial es que los grupos de whastapp no los notifique al reloj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||