|
||
|
||||
|
||||
Bootloader state - Bootloader unlocked
Hola!!!
A ver, os explico, porque no tengo ni idea... Vendí mi LG G4 en perfecto estado, con su versión original y todo normal. Al mes me abre disputa en Paypal el comprador, porque le pasaba lo de los reinicios, accedo a elevarlo, para que me lo mande, devolverle el dinero y que LG lo arreglara. Lo recibo y al encenderlo, en la pantalla de LG, me sale arriba "Bootloader state - Bootloader unlocked" y entra normalmente, sin reinicios ni nada (ha tardado en arrancar, pero porque estaba en estado de fábrica). Ese mensaje, por qué sale? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
porque esta el bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso significa que si el móvil se estropea está en las manos de LG repararlo o no.Eso para ellos es modificar o alterar el software y pierden la garantía aunque a mi y a muchos otros compañeros del foro nos lo han reparado de todos modos sobre todo si es por el famoso bootloop
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por qué ha salido?
Se puede quitar? Afecta en algo al móvil? Salu2. |
|
||||
|
||||
Sobre lo de si se puede quitar ese mensaje?si,se puede quitar aunque LG lo sabrá igualmente ya que previamente hay que pedirles el código a ellos,que me corrijan si me equivoco Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 24/06/17 a las 13:11:54. |
|
||||
|
||||
Para obtener ese código de desbloqueo, tienes que pedirlo a LG desde una cuenta activa y una dirección válida de email (donde te mandarán el archivo de desbloqueo).
Lo que intento decir, que sí ha sido el comprador quién ha pedido el código y ha desbloqueado el Bootloader (imagino que se podrá comprobar), te exime a tí de responsabilidad alguna. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para obtener ese código de desbloqueo, tienes que pedirlo a LG desde una cuenta activa y una dirección válida de email (donde te mandarán el archivo de desbloqueo).
Lo que intento decir, que sí ha sido el comprador quién ha pedido el código y ha desbloqueado el Bootloader (imagino que se podrá comprobar), te exime a tí de responsabilidad alguna. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ] Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero, ese archivo, hay que solicitarlo (donde LG te advierte que usarlo anula la garantía) a través de una cuenta de LG y dando un correo válido, por lo que se podría saber quién solicito el archivo y por ende, quién sería en última instancia, responsable de la pérdida de garantía. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|