|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la bateria!
Buenas, necesito ayuda mi bateria ultimamente no carga cuando conecto el cargador o a veces carga pero muuuuuuy lenta (horas), me dijeron que podria ser el cable USB del cargador, yo pense en el celular que podria ser la ROM o que toque algo en ajustes (tengo la ROM stock) que trajo cuando lo compre, si quieren recomendarme la mejor ROM del momento??? y con un tutorial porque seria mi primera vez cambiandole la ROM a este celular pero ya lo hice antes con otros.... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PORQUE NECESITO CARGARLO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el cable.Ultimamente salen problemas de cable,que no cargan.
Cómprate un buen cable en Amazon ,un choetech por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
No carga el teléfono, con cargador / cable original....
Buenos días, Taker, te contacto porque tras revisar foros, y leer todos los relativos a problemas de bateria / carga, que tampoco hay muchos, he visto tu APORTE a BoKeyAr. Tras leeros en foros, he pillado hace poco el LeEco Lemax 2 X829 (via sugerencia de camaleonzote, en TOMTOP), y tras consultar a ARCEOXIS, ..Ya me había empollado su tuto, descargado todo, leído 10 veces el foro...Listo para empezar, y a la quinta vez que pongo el teléfono a cargar (.. sin haber instalado / tocado nada, solo una cuenta de gmail al activarlo..), ... PUES QUE NO CARGA EL TELEFONO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te cuento ![]() ![]() ![]() : He cargado las tres primeras veces, usando lo que que me llegó en la caja.. (Cargador blanco de corriente con toma plana inglesa, adaptador cutre negro para toma española, y cable USB C blanco) La cuarta, usé para cargar el teléfono la bateria externa de ONEPLUS, la negra de 10.000 mAh (.. para ver comparativamente con el O1, los tiempos de carga... ) He de decir, que como el uso en cada carga era mínimo, me estaba durando entre 2 y 3 días, cada carga... Y a la 5ª carga, de nuevo con su cargador "original"... no ha cargado, y ahora está "seco" He probado con varios enchufes, por si el complemento negro que viene con el cargador (porque la toma del cargador es la inglesa, hay que poner el adaptador ese..) era el problema.. Luego me he centrado en el cable, intentando carga solo con el cable C desde el puerto del ordenador (que me funciona y carga todos los demás cacharros..), también con el cargador del ONE, otra vez con la bateria externa del O1, .. y nada, siempre lo mismo: parece que al enchufar el lado Type C, lo detecta, teléfono indica que empieza a cargar.. y a los dos segundos, deja de cargar.. ¿Es normal que el cable USB C blanco que viene con el X829 sea tan malo, y se chafe en 5 usos? ¿Alguna recomendación, de cable USB C alternativo, por favor? Y ya de paso, por si el problema es el cargador.. ¿alguna de sugerencia de QUE cargador y DONDE comprarlo, porfi? (.. y a ser posible, con toma de corriente española ![]() , por fa).. que vayan bien con el LeEco Lemax 2 X829... Si esto está tratado en algún lugar de los foros, que se me haya escapado, me valdría si me orientas donde mirar / buscar.. Millones de gracias, anticipadas... ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.: Me pasa lo mismo que en este video, parece que carga.. pero enseguida deja de hacerlo.
AH!! y solo me cargó al 100%, la primera vez, las siguientes tres cargas, solo llegó al 81%.. (y la 5ª, decidió que ya no cargaba....) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Taker, te contacto porque tras revisar foros, y leer todos los relativos a problemas de bateria / carga, que tampoco hay muchos, he visto tu APORTE a BoKeyAr.
Tras leeros en foros, he pillado hace poco el LeEco Lemax 2 X829 (via sugerencia de camaleonzote, en TOMTOP), y tras consultar a ARCEOXIS, ..Ya me había empollado su tuto, descargado todo, leído 10 veces el foro...Listo para empezar, y a la quinta vez que pongo el teléfono a cargar (.. sin haber instalado / tocado nada, solo una cuenta de gmail al activarlo..), ... PUES QUE NO CARGA EL TELEFONO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te cuento ![]() ![]() ![]() : He cargado las tres primeras veces, usando lo que que me llegó en la caja.. (Cargador blanco de corriente con toma plana inglesa, adaptador cutre negro para toma española, y cable USB C blanco) La cuarta, usé para cargar el teléfono la bateria externa de ONEPLUS, la negra de 10.000 mAh (.. para ver comparativamente con el O1, los tiempos de carga... ) He de decir, que como el uso en cada carga era mínimo, me estaba durando entre 2 y 3 días, cada carga... Y a la 5ª carga, de nuevo con su cargador "original"... no ha cargado, y ahora está "seco" He probado con varios enchufes, por si el complemento negro que viene con el cargador (porque la toma del cargador es la inglesa, hay que poner el adaptador ese..) era el problema.. Luego me he centrado en el cable, intentando carga solo con el cable C desde el puerto del ordenador (que me funciona y carga todos los demás cacharros..), también con el cargador del ONE, otra vez con la bateria externa del O1, .. y nada, siempre lo mismo: parece que al enchufar el lado Type C, lo detecta, teléfono indica que empieza a cargar.. y a los dos segundos, deja de cargar.. ¿Es normal que el cable USB C blanco que viene con el X829 sea tan malo, y se chafe en 5 usos? ¿Alguna recomendación, de cable USB C alternativo, por favor? Y ya de paso, por si el problema es el cargador.. ¿alguna de sugerencia de QUE cargador y DONDE comprarlo, porfi? (.. y a ser posible, con toma de corriente española ![]() , por fa).. que vayan bien con el LeEco Lemax 2 X829... Si esto está tratado en algún lugar de los foros, que se me haya escapado, me valdría si me orientas donde mirar / buscar.. Millones de gracias, anticipadas... ![]() ![]() ![]() ![]() :![]() PD.: Me pasa lo mismo que en este video, parece que carga.. pero enseguida deja de hacerlo AH!! y solo me cargó al 100%, la primera vez, las siguientes tres cargas, solo llegó al 81%.. (y la 5ª, decidió que ya no cargaba....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cables y cargadores en Amazon (choetech,auky,etc).
Recomiendo Amazon por que hace unos meses retiraron toda la morralla de cables y cargadores que fallaban . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Aukey-CB-CMD3-...c%2Baukey&th=1
Este cable es muy bueno, yo ya lo compre y cero problemas, ademas en la oferta te vienen 3 por 10 euros y si , el problema de la carga es por el cable blanco que trae de serie el leeco, es bastante malo , ami me paso lo mismo fue cambiar el cable y listo, el cargador funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Este cable es muy bueno, yo ya lo compre y cero problemas, ademas en la oferta te vienen 3 por 10 euros y si , el problema de la carga es por el cable blanco que trae de serie el leeco, es bastante malo , ami me paso lo mismo fue cambiar el cable y listo, el cargador funciona sin problemas. ![]() Muchísimas gracias!!! ![]() Es que ir a "ciegas" con esto de los cables, que hay tropecientos mil, y sin saber ... es una locura... Vamos a probar, mañana llega!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho!! Cuenta con ello.. Tirando del aporte de igual_l, estuve curioseando la web de auckey: https://www.aukey.com/product-category/hubs-cables ... Pero al ver la cantidad de opciones (..solo en auckey), de tipologías de cables disponibles, .. pero sin indicaciones que aclaren nada.. (solo nombres diferentes, y precios diferentes, ... y a correr), .. he optado por seguir la recomendación, sin salirme ni una coma, déjame probarlos unos días y el sábado te digo, que tal han salido... |
|
|
||||
|
||||
|
Este cable es muy bueno, yo ya lo compre y cero problemas, ademas en la oferta te vienen 3 por 10 euros y si , el problema de la carga es por el cable blanco que trae de serie el leeco, es bastante malo , ami me paso lo mismo fue cambiar el cable y listo, el cargador funciona sin problemas. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...Correcto!!, confirmado que el cable original es una mier.....
Comprado el pack, PUEDO CONFIRMAR (forero13, lo prometido es deuda..): - Carga desde el minuto cero. - Carga al 100% (.. no al 81%...) Pendiente de VERIFICAR: - TIEMPO DE CARGA de 0 a 100 (la primera carga no me dí cuenta, ... y como me dura más dos días hasta que se descarga, porque casi no lo uso todavía - sigo con el one plus one, hasta que LeEco este plenamente operativo...-) - Conexión a PC para datos (Mi LeEco.. me está dando por saco.... cuando cable original dejó de funcionar.. por desconocimiento, y pensando la causa podía ser otra.. desactive lo que había activado, como el modo "desarrollo"...que no me sirvió de nada, claro, y efectivamente, con el cable nuevo (AUKEY CB-CMD3 que me recomendó igual_l ..) ya carga... Pero ahora el móvil no me deja reactivar "DESARROLLO", y no puedo conectar movil al pc... he pedido ayuda, espero que exista una solución distinta de “Restablecer datos de fabrica”, para no perder las fotos.. por suerte no tiene nada más, todavía… ) |
|
|
||||
|
||||
|
...Correcto!!, confirmado que el cable original es una mier.....
Comprado el pack, PUEDO CONFIRMAR (forero13, lo prometido es deuda..): - Carga desde el minuto cero. - Carga al 100% (.. no al 81%...) Pendiente de VERIFICAR: - TIEMPO DE CARGA de 0 a 100 (la primera carga no me dí cuenta, ... y como me dura más dos días hasta que se descarga, porque casi no lo uso todavía - sigo con el one plus one, hasta que LeEco este plenamente operativo...-) - Conexión a PC para datos (Mi LeEco.. me está dando por saco.... cuando cable original dejó de funcionar.. por desconocimiento, y pensando la causa podía ser otra.. desactive lo que había activado, como el modo "desarrollo"...que no me sirvió de nada, claro, y efectivamente, con el cable nuevo (AUKEY CB-CMD3 que me recomendó igual_l ..) ya carga... Pero ahora el móvil no me deja reactivar "DESARROLLO", y no puedo conectar movil al pc... he pedido ayuda, espero que exista una solución distinta de “Restablecer datos de fabrica”, para no perder las fotos.. por suerte no tiene nada más, todavía… ) ![]() Quedo a la espera de que confirmes el tiempo de carga.. Aunque creo que voy a ir pidiéndolo jeje Un saludo!!! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son cables bastante duros, un poco coñazo, porque al doblarse mal, siempre están molestando, pero ... funcionan, y nadie ha propuesto otro mejor... No obstante, en su descargo diré que al buscar aclaraciones en la web de AUKEY y por google, sobre el significado de los códigos de letras que identifican los cables (.. sin exito, por cierto..), leí por algún sitio (lo siento, no recuerdo donde..) que los cables para USB - C son NECESARIAMENTE más gruesos, que los micro - usb, porque llevan más conexiones (para poder prestar las nuevas funcionalidades que ofrece este tipo de conexión USB C, que son bastante superiores y mas complejas, no se limitan a "datos" y "carga energía", ... para colgar Mini DisplayPort , etc...) Última edición por Ciudadano0 Día 31/05/17 a las 17:16:35. |