Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
lewy lewy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend G7
Tu operador: Vodafone
Problema 3g Mi5c

Bueno días, me compré un mi5c por la página Blablatel y la verdad que todo perfecto, excepto la conexión a la red 3g. Me explico: El móvil se conecta perfectamente al 4g, y la navegación es buena, lo único que en mi ciudad hay partes en las que el 4g no llega y tenemos que tirar de 3g. El caso es que se conecta también al 3g, pero la velocidad que me aporta la red es ridícula, tan mínima que ni carga alguna web. Conozco perfectamente la velocidad que da el 3g, e incluso he hecho pruebas con dos móviles más y cargan las páginas con una velocidad aplastante respecto al mio. Un detalle a destacar es que en la barra de notificaciones aparece "H" simplemente, mientras que en los otros dos móviles aparece "H+". ¿A qué se puede deber esa baja velocidad de conexión?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Ablepm Ablepm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
En teoria el problema debería venir con el 4g a causa de la banda 800mh que utilizan las compañías españolas, pero el 3g...no debería

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
lewy lewy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ablepm Ver Mensaje
En teoria el problema debería venir con el 4g a causa de la banda 800mh que utilizan las compañías españolas, pero el 3g...no debería

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Eso es lo extraño.. es como si no tuviera la posibilidad de el 3g ampliado o "H+" (no sé si se denomina así)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 23:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /