|
||
|
||||
|
||||
Usar Windows sin teclado
Hola.
También me gustaría saber si en la tablet Chuwi Hi10 en el apartado de Windows se puede usar sin teclado físico, y se pudiendo usarse sin teclado físico es muy incómodo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Windows tiene el modo tableta y el modo sobremesa .
En el modo tableta el teclado aparece y desaparece solo y unos cuantos detalles más. No es tan usable Como android pero tiene un pase. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En modo tableta o modo escritorio el teclado aparecerá solo mientras no tengas ningun teclado conectado si en los ajustes de configuración de escritura se activa la última casilla.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo normalmente lo uso con un teclado conectado. La verdad es que las pocas veces que la he usado con los dedos me cuesta un poco. Será cuestión de acostumbrarse pero a mi me cuesta.
Se puede usar ? Si pero no es cómodo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo normalmente lo uso con un teclado conectado. La verdad es que las pocas veces que la he usado con los dedos me cuesta un poco. Será cuestión de acostumbrarse pero a mi me cuesta.
Se puede usar ? Si pero no es cómodo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Yo lo veo imprescindible tener el teclado físico en la tablet con Windows. |
![]() |
![]() |
||||||
|