|
||
|
||||
|
||||
Nfc en la ultima actualizacion
Hola
Despues de esta ultima actualizacion se me ha activado el NFC, lo he desactivado pero me doy cuenta de que si reinicio vuelve a activarse, alguna idea Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mira, tener el NFC activado no causa un gran consumo de bateria, es casi escaso su uso. Pero si te preocupa que se prenda al iniciarse, podes usar algo llamado "TASK KILLERS" (root)que estas apps lo que hacen es, a tu elección, hacer que algunas apps no inicien con el telefono, lo que haria que arranque mas rapido, en el caso del NFC desconosco cuanta memoria usaria al iniciarse, no creo que use algo radical... Como apps de Task killers la mas recomendada, a mi opinion, es https://play.google.com/store/apps/d...ncedtaskkiller
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de actualizar para mejoras y estabilidad del sistema y resulta que el NFC siempre activo y el bluetooth para apagarlo desde la narra de notificaciones tienes que desplegar ésta dos veces...
En vez de mejorar añaden fallos que antes no había |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, esto no es cosa suya. Es la barra de android 7 que google obligó a implementar. A mi personalmente me gusta
|
|
||||
|
||||
Mira, tener el NFC activado no causa un gran consumo de bateria, es casi escaso su uso. Pero si te preocupa que se prenda al iniciarse, podes usar algo llamado "TASK KILLERS" (root)que estas apps lo que hacen es, a tu elección, hacer que algunas apps no inicien con el telefono, lo que haria que arranque mas rapido, en el caso del NFC desconosco cuanta memoria usaria al iniciarse, no creo que use algo radical... Como apps de Task killers la mas recomendada, a mi opinion, es https://play.google.com/store/apps/d...ncedtaskkiller
![]() ![]() es un bug y ya esta, sacan otra actualizacion para solventarlo y santas pascuas |
|
||||
|
||||
La verdad tenes razon, estas cosas no deberian de pasar y ya, enojan, pero los errores existen y no creo que saquen alguna actualización para arreglarlo
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba, pero desde que desactive la opcion de "Huawei Beam" cada vez que lo reinicio, ya no se vuelve a activar al iniciarse
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí, siempre se queda activa aunque deshabilite el nfc. Quite el Huawei Bean pero sigue corriendo en segundo plano.
Alguna idea? No puedo borrarla con Titanium backup, no "encuentra" la APK para borrarla |
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|