|
||
|
||||
|
||||
Tienda Vayava
Hola,
estoy pensando en comprarme el Mi6 con trasera de cerámica pero aquí en España con garantía de 2 años y me he encontrado con una tienda que tiene hasta tienda física en Madrid (plaza Santo Domingo) y con un precio bastante más atractivo que en otras tiendas. Sabéis si realmente es recomendable comprar aquí? Viviendo en Madrid me entra la tentación, pero he leído a gente que dice que le ha llegado el móvil con una ROM que hacen ellos que no es auténtica, y que el precio sea de 519€ en este acabado, mucho más barato que en otras tiendas de fuera me mosquea bastante (aquí en España no he visto el acabado cerámico todavía). |
|
|
||||
|
||||
"Actualmente sin stock" y nada es lo mismo, te pueden poner 519, 400 ó 600, qué más da mientras no pongan cuándo lo tendrán ni cuándo enviarán, cuando lo hagan lo mismo ya no son esos 519... La versión cerámica ha salido hace 2 días, mejor espérate a verlo en tiendas con stock REAL y con precios definitivos
|
||||
|
||||
La versión cerámica, si pagan IVA. Saldrá por los casi 600€.
Puedes mirar a cuánto está la versión de 128gb... Y puedes hacer tus cálculos sumándole al precio de las tiendas Chinas, el IVA. Ni de coña será 519€ jajaj Cómo te dice el compañero, mientras ellos lo tengan en "reserva" el precio que tengan puesto, puede ser no real. |
|
||||
|
||||
Hola,
estoy pensando en comprarme el Mi6 con trasera de cerámica pero aquí en España con garantía de 2 años y me he encontrado con una tienda que tiene hasta tienda física en Madrid (plaza Santo Domingo) y con un precio bastante más atractivo que en otras tiendas. Sabéis si realmente es recomendable comprar aquí? Viviendo en Madrid me entra la tentación, pero he leído a gente que dice que le ha llegado el móvil con una ROM que hacen ellos que no es auténtica, y que el precio sea de 519€ en este acabado, mucho más barato que en otras tiendas de fuera me mosquea bastante (aquí en España no he visto el acabado cerámico todavía). ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vayava es de fiar, tengo varios amigos que han comprado ahí y siempre me la han recomendado, pero han comprado telefonos en stock, es decir, van alli y salen con el aparato en la mano, no pondría yo la mano en el fuego por algo que esta sin stock
|
|
||||
|
||||
Suerte has tenido de poder hablar con ellos, porque yo me he tirado 3 días llamando y no cogen el teléfono. La versión de 64 Gb que tienen en preventa sale por ¿460€? más o menos, pero sin saber cuando será eso es como vender humo. No me parece muy de fiar que esa información no se dé. Tú les das la pasta y ellos 'ya si eso'
|
||||
|
||||
Suerte has tenido de poder hablar con ellos, porque yo me he tirado 3 días llamando y no cogen el teléfono. La versión de 64 Gb que tienen en preventa sale por ¿460€? más o menos, pero sin saber cuando será eso es como vender humo. No me parece muy de fiar que esa información no se dé. Tú les das la pasta y ellos 'ya si eso'
![]() En fin...comprar una cosa que no sabes cuando la van a lanzar y que probablemente baje de precio, porque con las pre order inflan los precios.........
|
||||
|
||||
Eso mismo de dar la pasta lo esta haciendo gente en este hilo y por comentarlo me han llamado de todo..........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318584
En fin...comprar una cosa que no sabes cuando la van a lanzar y que probablemente baje de precio, porque con las pre order inflan los precios......... ![]() En el caso de vayava, lo tienen en reserva porque al precio que lo han puesto, aún queda mucho para que lo puedan ofrecer. De hecho, no se puede ni pagar ni nada. El mi6 de 64gb lo tienen por 450€. A día de hoy, es imposible ofrecerlo a ese precio con IVA. Cuando el mi6 valga en las tiendas China 340€, vayava podrá ofrecerlo a es precio. (340+beneficio+envío+IVA+PayPal=450€) Pero la UCI te lo ofrece a 470€ actualmente con IVA incluido ![]() |
|
||||
|
||||
Después de anunciar el Mi6 a 460€ ahora lo tienen disponible por 529€. ¡Qué manera de engañar a la gente!
|
||||
|
||||
La tienda esa es fiable (de momento), pero como te ocurra como a mí, que compré en una web de una tienda española, fiable, con tienda física y que luego cerró: adiós a la garantía.
Ya no sé qué es mejor si comprarlo en la fucking china o aquí y quedarte sin garantia porque el vendedor ha cerrado la tienda. Al final, si hay que elegir entre comprarlo en Gearbest, en una tienda española (con el riesgo mencionado) o comprarlo en Amazon -ahora no se puede- con el consiguiente sobreprecio, pues es una cuestión que cada uno tiene que sopesar... Saludos
|
||||
|
||||
No sé si para vosotros será una tienda fiable. Pero anunciar durante semanas la versión de 128GB a 499€, y cuando tienen realmente stock lo pasan a 599€, para mi es algo más que tomar el pelo a la gente, roza la estafa. No quiero ni pensar como puede ser el servicio técnico si en la misma web te intentan engañar de esa manera (que conste que no lo he probado, igual es muy bueno, pero visto las prácticas que hacen, mi primera impresión de la tienda es nefasta).
Para comprar a a ese precio, me voy a otra tienda española donde si sé que al menos el servicio técnico responde. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||