ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/10, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
RigueGZ RigueGZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Legend no enciende tras cambiarle la radio

Pues eso, le he instalado al legend la rom mdj y despues de configurarla le instale la radio que viene con la rom y al reiniciarlo no me enciende, ni carga, ni lo reconoce el ordenador ni nada. Tiene arreglo o voy llamando al sat ?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...amigo siento decirte que el cambio de la radio si algo sale mal equivale a ladrillitola tendras que enviar al sat y esperemos que en el sat no se den cuenta que tienes instalada otra rom porque si no no se la garantia si te la cubre...en que yo creo que lo que van hacer es cambiarte la placa eso me paso a mi con el aino de sonyericsson tras flaxearlo me me murio y no se complicaron mucho me cambiaron la placa y listo lo bueno que en el servicio tecnico de sonyericsson aqui en madrid no me pidieron ni factura ni nada seve que la garantia iba por imei
espero que tengas suerte...
sl2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que digas en el SAT que te llegó una OTA y ya no te encendió mas.
Viejo 01/08/10, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RigueGZ Ver Mensaje
Pues eso, le he instalado al legend la rom mdj y despues de configurarla le instale la radio que viene con la rom y al reiniciarlo no me enciende, ni carga, ni lo reconoce el ordenador ni nada. Tiene arreglo o voy llamando al sat ?

Saludos y gracias
a mi me tiene pinta de ke se te acabo la bateria...
a ver , se ke seria evidente y parece una gilipollez

pero hoy me ha pasado ke el legend no me encendia , ni aunke kitara la bateria y la pusiera , ni aunke lo dejara conectado al usb , solo me parpadeaba el led rojo y no hacia nada mas

pues... la solucion ha sido ponerlo a cargar 5 minutitos , y mientras cargaba , le he dado a encender y se ha encendido

se ke es logico ke lo primero ke probaras es a cargarlo , pero es posible ke te haya pasado como a mi y solo hubieras probado al momento al ke pones el usb conectado , y a mi hasta un rato despues no se me conecto

si no es eso , entonces te recomiendo seguir los cvonsejos de warrioroffice
si el led ni sikiera se te enciende cuando lo tienes enchufado , entonces diria ke es algun problema con la bateria , igual encajandola de otra forma , moviendola o algo se arreglaria...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
intenta lo de la batería, si tienes algún amigo que tenga el legend intenta cambiar su batería y probar a ver si te arranca en modo bootloader. Puede que al mandarla al SAT se den cuenta de que has estado trasteando con el terminal, sobre todo si es de vodafone y lo has desvodafonizado, yo probaría de todo antes de mandarlo al SAT y si te falla pero puedes encender en modo Bootloader intentaría meterle la rom 1.32 de vodafone (si es de vodafone claro) antes de mandarlo al SAT. No se como has instalado la radio y tal, pero el tema de la batería es importante,, no se debe de cambiar de rom o actualizar algo importante a nivel de hardware con un nivel inferior al 30% de carga de batería.
También puede que te haya tocado la china, a mi se me ha roto dos veces la legend y la he mandado al SAT, la primera con un brickeo que podía haber arreglado yo mismo si hubiese indagado bien en los foros de modaco antes de meterle la rom 1.32, (por supuesto mucho antes de que saliera el modo de downgradearla) y la segunda se me ha jodido el táctil de la pantalla, a ver que me dicen del SAT parece que me lo arreglarán sin problemas, pero la envié y no me han dicho nada todavía (7 días). Por supuesto esos fallos hasta que me salieron había trasteado de todo en la legend sin ningún problema hasta que empezaron, puede que tu terminal se haya jodido por cualquier cosa, hayas tenido muy mala suerte, o por no haber hecho algo correctamente, o simplemente tiene un fallo de la batería y el teléfono esta correcto.

Ya nos contarás, suerte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues tras probar todo lo que me decis y el telefono seguir sin dar señal de vida alguna lo he mandado al sat. Les he dicho que me llego una ota y al instalarla el telefono no encendia. Espero que no se den cuenta, porque el telefono esta totalmente muerto asi que en teoría no deberia pagar nada.

Gracias por vuestros consejos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo siento y suerte, no queda más que esperar, el mío por segunda vez, ya lleva 8 días en el SAT a ver si me llegan ya noticias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RigueGZ Ver Mensaje
Bueno, pues tras probar todo lo que me decis y el telefono seguir sin dar señal de vida alguna lo he mandado al sat. Les he dicho que me llego una ota y al instalarla el telefono no encendia. Espero que no se den cuenta, porque el telefono esta totalmente muerto asi que en teoría no deberia pagar nada.

Gracias por vuestros consejos

Saludos
no te olvides de pasarte por aqui para ver lo que te han dicho etccccccccccc mas que nada es cotilleoooooo...suer te y que no sea nada
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 02:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos, ya os contaré lo que pasa y si hay que pagar algo. La verdad, este foro parece una gran familia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Grandes noticias, hoy al mediodia, mensaje de vodafone y a la tarde he ido a buscar el legend. Al final me han mandado uno nuevo y no he tenido que pagar nada, asi que por mi parte un 10 al SAT de HTC

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joder, enhorabuena, que suerte, a mi que lo mandé 8 días antes todavía no me han contestado cuando me lo van a entregar y no creo que tenga la suerte de que me den uno nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 00:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /