|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema llamadas con bluetooth y más
Buenas,
Desde que actualicé a la última versión de la global internacional, me pasa que a veces hago una llamada cuando voy en el coche y no se oye nada, ni me oyen a mí. Si me llaman y contesto, sí. A alguien más le ha pasado? Un saludete! Última edición por Empirion Día 10/05/17 a las 10:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo así pero me pasaba por culpa del waze. Si no lo llevo puesto no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que a esto se suma algún problema de gestión del audio.
Porque a veces, se oye el contenido multimedia, la música, vídeos, ... por el auricular del teléfono. Se vuelve loco y no sé a qué se debe. Creo que según lo conectas a algún dispositivo BT se desconfigura. Es una cagada enorme. Hay que reiniciar para que se vuelva a oir por el altavoz. Muy mal el tema del audio por bluetooth. Lo deja majara perdido y creo que es por esto también que si has usado spotyfy en el coche, por ejemplo, al hacer una llamada no se oye nada. No creo que me haya pasao sólo a mí... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que a esto se suma algún problema de gestión del audio.
Porque a veces, se oye el contenido multimedia, la música, vídeos, ... por el auricular del teléfono. Se vuelve loco y no sé a qué se debe. Creo que según lo conectas a algún dispositivo BT se desconfigura. Es una cagada enorme. Hay que reiniciar para que se vuelva a oir por el altavoz. Muy mal el tema del audio por bluetooth. Lo deja majara perdido y creo que es por esto también que si has usado spotyfy en el coche, por ejemplo, al hacer una llamada no se oye nada. No creo que me haya pasao sólo a mí... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, incluso estar hablando y dejar de oír y que me oigan. Tengo que colgar y llamar varias veces. No escucho como marca la llamada. Si me llaman di oigo. Normalmente llevo Waze, probaré sin él cuanto pueda para ver si es el motivo. Llevo la estable 8.2.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con Waze el bluetooth da problema, deja de oírse. Probado durante el mismo viaje, llamar con Waze, nk se oye, cerrar, volver a llamar y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no estoy seguro de si sigue pasando o no. Creo que desde que la puse no he realizado llamadas largas cuando he usado waze. En trayectos cortos no he tenido problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||