|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAT Sony - Rechazo de reparación en garantía
Buenas noches.
Os cuento mi problema con el SAT de Sony. Tengo un xperia z3 DualSIM comprado en El Corte Inglés hace año y medio. Hace mas o menos un año, se rompió una esquina del cristal trasero (daño puramente estético) Ahora, un año después, el móvil deja de funcionar y gestiono la garantía a través del Corte Inglés. El SAT de Sony rechaza la reparación en garantía, poniendo como excusa el daño estético y me presupuesta el arreglo en mas de 250€. Además he de pagar 14€ para recuperar mi movil roto. El corte inglés no me da ninguna opción más y me veo obligado a pedir hoja de reclamaciones e irme a consumo. Ya os contaré como acaba. Saludos. Última edición por gordopiote Día 16/05/17 a las 22:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta gente le dices que la cámara tiene agua y no te ponen ninguna pega yo lo hice dos veces y una de ella tenía el cristal trasero destrozado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está en el SAT oficial de Sony y han rechazado el arreglo. Me envian un presupuesto de 265€ para reparar un fallo de la placa que debería haber cubierto la garantía, escudandose en un pequeño golpe externo ocurrido un año antes del fallo de la placa. Solo me queda la via de acabar en Consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gente?
Mi móvil está en el SAT oficial de Sony y han rechazado el arreglo. Me envian un presupuesto de 265€ para reparar un fallo de la placa que debería haber cubierto la garantía, escudandose en un pequeño golpe externo ocurrido un año antes del fallo de la placa. Solo me queda la via de acabar en Consumo. ![]() Te lo digo xq mi mujer trabajó en el corte inglés y en cuanto le decian a su encargada que leniban a poner una queja en atencion al cliente le hacia hasta la ola...
|
|
||||
|
||||
|
Vete al corte ingles y montales el pollo, pero bien montado, pilla al encargado y dile directamente que quieres que te devuelvan el móvil, que a ti no te dijeron nadade pagar por un presupuesto... y seguido le pides sus datos y le dices que vas a ir directo a atención al clie te anponer una queja de él y de sus mentiras... verás que rapido te lo soluciona
Te lo digo xq mi mujer trabajó en el corte inglés y en cuanto le decian a su encargada que leniban a poner una queja en atencion al cliente le hacia hasta la ola... ![]() Tengo la hoja de reclamaciones cubierta y ni se han inmutado. Muy buenas palabras, pero que si Sony deniega la reparación en garantía ellos cierran ahí el tema. Después de explicar el caso en Twitter, me han abierto una incidencia. A ver en que acaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gente?
Mi móvil está en el SAT oficial de Sony y han rechazado el arreglo. Me envian un presupuesto de 265€ para reparar un fallo de la placa que debería haber cubierto la garantía, escudandose en un pequeño golpe externo ocurrido un año antes del fallo de la placa. Solo me queda la via de acabar en Consumo. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el buscador verás mas "bondades" del SAT de Sony. Por mi parte he acabado con esta marca. Intentaré que el corte inglés me compense como pueda y listo. No pienso pagarles ni los 14€ que me piden por recuperar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las bondades de los SAT porque en todas las casas cuecen habas.
Tengo un compañero de trabajo que en apenas 1 mes de estrenar su Samsung Galaxy S7 Flat se le descascarilló el botón central sin ni siquiera haberse caído y pasaron de su culo. Se le hizo una raja en la pantalla y a pagarlo todo todo todo..Así que ojo con los SAT, que en todas las marcas se escaquean si pueden, y también depende del SAT al que te lo hayan mandado. Con esto no estoy defendiendo a Sony, que en tu caso es una guarrada, pero no descartes a una marca por su SAT porque eso le puede pasar con cualquiera y con cualquier marca. En mi caso mandé a reparar mi Z3 hace una semana por una mancha en la pantalla y porque se me había jodido la tapa de carga del USB y me lo han traído de vuelta y no solo me han cambiado la pantalla, sino que me han cambiado hasta los altavoces y la cámara sin yo pedirlo, me han mandado un móvil literalmente nuevo. Lo tuyo es mala suerte y espero que se solucione mediante consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero de trabajo que en apenas 1 mes de estrenar su Samsung Galaxy S7 Flat se le descascarilló el botón central sin ni siquiera haberse caído y pasaron de su culo. Se le hizo una raja en la pantalla y a pagarlo todo todo todo..Así que ojo con los SAT, que en todas las marcas se escaquean si pueden, y también depende del SAT al que te lo hayan mandado. Con esto no estoy defendiendo a Sony, que en tu caso es una guarrada, pero no descartes a una marca por su SAT porque eso le puede pasar con cualquiera y con cualquier marca. En mi caso mandé a reparar mi Z3 hace una semana por una mancha en la pantalla y porque se me había jodido la tapa de carga del USB y me lo han traído de vuelta y no solo me han cambiado la pantalla, sino que me han cambiado hasta los altavoces y la cámara sin yo pedirlo, me han mandado un móvil literalmente nuevo. Lo tuyo es mala suerte y espero que se solucione mediante consumo. ![]() No creo que vuelva a comprar un móvil fuera de Amazon. Son los únicos que tienen la fuerza suficiente como para devolverte la pasta sin rechistar si el SAT de la marca te deja vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero de trabajo que en apenas 1 mes de estrenar su Samsung Galaxy S7 Flat se le descascarilló el botón central sin ni siquiera haberse caído y pasaron de su culo. Se le hizo una raja en la pantalla y a pagarlo todo todo todo..Así que ojo con los SAT, que en todas las marcas se escaquean si pueden, y también depende del SAT al que te lo hayan mandado. Con esto no estoy defendiendo a Sony, que en tu caso es una guarrada, pero no descartes a una marca por su SAT porque eso le puede pasar con cualquiera y con cualquier marca. En mi caso mandé a reparar mi Z3 hace una semana por una mancha en la pantalla y porque se me había jodido la tapa de carga del USB y me lo han traído de vuelta y no solo me han cambiado la pantalla, sino que me han cambiado hasta los altavoces y la cámara sin yo pedirlo, me han mandado un móvil literalmente nuevo. Lo tuyo es mala suerte y espero que se solucione mediante consumo. ![]() lo que si estaría bien es que comentaras tu por ejemplo cual ha sido ese sat de sony en el que te han tratado tan bien, para saber cuales son los malos y también los buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Atención al Cliente de El Corte Inglés únicamente he conseguido que no me cobren los 14€ por recuperar el móvil sin reparar.
Mañana voy a consumo a dejar la hoja de reclamaciones y puede q intente enviarlo a otro SAT yo directamente. Aunque me temo que voy a encontrar el móvil mas roto q lo llevé, ya que seguro que se han cargado la tapa trasera al abrirlo o algo similar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de los sat he oído historias para nodormir de casi todas las marcas, lo mejor como dice un compañero es Amazon, te evitas todas estas cosas con un servicio postventa ejemplar
lo que si estaría bien es que comentaras tu por ejemplo cual ha sido ese sat de sony en el que te han tratado tan bien, para saber cuales son los malos y también los buenos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Os cuento mi problema con el SAT de Sony. Tengo un xperia z3 DualSIM comprado en El Corte Inglés hace año y medio. Hace mas o menos un año, se rompió una esquina del cristal trasero (daño puramente estético) Ahora, un año después, el móvil deja de funcionar y gestiono la garantía a través del Corte Inglés. El SAT de Sony rechaza la reparación en garantía, poniendo como excusa el daño estético y me presupuesta el arreglo en mas de 250€. Además he de pagar 14€ para recuperar mi movil roto. El corte inglés no me da ninguna opción más y me veo obligado a pedir hoja de reclamaciones e irme a consumo. Ya os contaré como acaba. Saludos. ![]() Mi sorpresa es enviarlo al SAT y denegar garantia por ello SIN SIQUIERA ABRIR Y PROBAR OTRA PANTALLA... Tuve que pagar el envio para la devolucion. Valla panda de incompetentes, sacadineros y demas. Mucha publicidad pero el servicio de reparacion deja MUCHISIMO QUE DESEAR... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado al servicio de reparación de Orange, y no me han fallado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||