|
||||
|
||||
Por qué vendiste o venderás tu S7 Edge?
A los que habéis vendido vuestro S7 Edge o vayáis a venderlo
Cuáles son o fueron los motivos y a qué móvil pasasteis ? Última edición por Mark96 Día 05/09/17 a las 23:56:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi caso probablemente lo venda ya que cada actualización que saca Samsung, me empeora la batería del s7.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El. Mio pienso venderlo antes que baje más de precio y poder brincar al note 8
|
||||
|
||||
Yo por temas económicos ni lo voy a vender y cambiarlo por otro a corto plazo.
|
Yo no tengo pensado venderlo hasta el año que viene, o quizá me lo quede.
Estaré pendiente de los P11 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente lo venda pronto. Se me está despegando la pantalla desde la zona de los botones de volumen, lo llevé al S.A.T. y el técnico me dijo que no lo mojara por si acaso. Que lo lleve cuando salga otra pega y así lo arregle todo a la vez. Después de insistir que está en garantía y que lo quiero dejar para arreglar, me comentó que igual no lo cubría.
Salí de allí por no estamparle el móvil a la cara y de tan mala hostia, que voy a llevarlo a un phonehouse y que se lo queden ellos y lo arreglen, paso de Samsung ya. A parte de que cada vez me dura menos la batería. Seguramente iré a por el V30 cuando baje un poco, mientras tiraré con el G2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo pensado venderlo. Si lo cambio sería por un Pixel. Lo llevo con una rom MM y estoy encantado con la autonomía y la estabilidad y fluidez del teléfono. Cada día me gusta más. Quién me iba a decir a mí que diría eso de un Samsung...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo lo vendiera........... No sería porque fuera feo, ni porque tenga los bordes curvados, ni porque el software que trae sea horroroso, ni porque este leyendo que la pantalla y batería pueden cascar en cualquier momento, ni porque la conexión Jack me pueda fallar........ Lo vendería porque soy un culo inquieto que no puedo estar más de una temporada con el mismo móvil.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo, la batería empieza a flaquear pero si lo cambio será por el S8+
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo vendo, que igual se lo queda mi madre por las fotos que hace el movil sera cuando salga el iphone 8 que ire de cabeza a por el...si que valdra 1000 euros o mas pero prefiero invertirlos en Apple y su buen trabajo y no soy tali apple ni tali android simplemente me compro el mejor telefono que me va gustando en cada epoca que salen los tope de gama, aparte de que los iphone se devaluan menos y tienen mejor reventa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la batería del s7 les pasa lo mismo que a los drones las primeras veces que cargas va sorprendentemente bien, pero en cuestión de unas 100 a 200 cargas va sorprendentemente mal por que las baterías de litio antes aguantaban mucho mas ahora en vez de litio parecen de niquel cadmio...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vendo el mio, lo tengo hace 15 días y la verdad me ha defraudado un montón, venía de un One Plus 3T y creía que está inversión iba a ser mejor, su pantalla y la cámara me gustaron pero ahora que lo tengo veo que el One Plus es mejor terminal, con el nunca tenía lags e iba como una moto, este Samsung va súper lento, le cuesta abrir páginas, no le he hecho nada raro, no rotearlo ni nada, pero no va fino como el One Plus.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una tortuga de gama media es el S7 Edge, ni más ni menos Si señor, el meneo que le da el op3t es muy grande todo stock sin trastear Y en juegos mejor me callo jajaja Menos mal que no soy el único en decir la verdad Un saludo tio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que alguno pensareis "y porque te cogiste entonces un S7 Edge" pues mira hice una portabilidad habia una buena promocion y me hacia gracias tener un "Gama Alta". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy completo en todo menos la radio fm y su soft tan extenso y pesado Un A5 va muy parecido al S7 Edge y ya con tu testimonio sobre un Xiaomi de gama de entrada de 170 euros poco más que añadir Un día me dio por probar un LG G5 y no veas como iba de fluido comparado con el S7 Edge Una lástima no vaya como debería Y no va mal pero para ser un bicho no te ofrece esa experiencia de usuario que tanto nos gusta A mi no me ha enamorado nada Eso sí, pantalla y cámara son un pasote pero sonido malo y ese soft... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo venderé porque normalmente estoy un año con mis móviles, en navidades hago el año, estoy más que contento con él pero soy culo inquieto, además me acabo de enamorar del LG V30! Así que en cuanto baje un poco su precio iré a x él, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo vendería por la siguiente razón:
Acabo de adquirirlo y por el contrario de lo que parece por estos lares leí mucho de este terminal antes de pillarlo..... tanto sus pros como sus contras..... la verdad que no entiendo a la gente que después de llevar tiempo en el mercado y lo compra luego se queja..... puedo entender que se quejen los que lo pillaron en la salida y se han encontrado con cosas que no les gusta pero los que lo hemos comprado después la verdad que no lo entiendo...... yo personalmente estoy contentísimo con el terminal porque tiene lo que quería. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento no lo pienso vender. Estoy contento. Eso sí, cuando me decida a comprarme otro teléfono dentro de un par de años, sí tengo claro que no quiero pantalla curva ni de lejos. No le veo utilidad y es un coñazo para ponerle protección
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, no desviemos el tema Igualmente gracias por participar aunque no tocaba Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|