|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MOTO Z PLAY + MOD JBL SIN ISAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LENOVO MOTOOROLA * Modelo: MOTO Z PLAY * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: DEL 3 DE MAYO * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: SUELO ENVIAR POR MRW PETO SE PUEDE HBLAER * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Solo enviar por MRW pero todo es hablarlo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo terminal en perfectas condiciones en estado impoluto caja accesorios factura etc todo en perfecto estado sin golpes ni rayaduras ni nada por el estilo y todos los accesorios originales incluido el pinchito de la herramienta además se incluye el mod JBL el altavoz que suena de escándalo una auténtica pasada Recordar el buen rendimiento del aparato y la duración de la batería que es bestial para cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiscomputer Día 08/06/17 a las 21:46:15. |
|
|
||||
|
||||
Pepino!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es de orange o libre de orígen?
|
|
||||
|
||||
si, pero el canal de actualización si es de Orange NO ES IGUAL que los libres, por ende de ahí la pregunta.
Si es libre es una cosa, si es de Orange por mucho que sea utilizable con otra operadora, sigue siendo de Orange la rom, y NO es lo mismo que libre, en motorola esto es así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leido que se puede hacer varias cosas para cambiarla y eso pero yo paso la verdad no tengo tiempo para modificar eso
así como también se puede convertir en dual sim pero como digo yo no toco |
|
||||
|
||||
Al final la venta se ha hecho efectiva esta misma tarde fuera del foro procedo a cerrar el hilo gracias a todos por vuestros mensajes
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|