|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues eso, que youtube en segundo plano reproduciéndose y lo cierra; sospecho que pasa con mas apps pero esta por ej es evidente. Me ha pasado con otras apps y otras ROM (ahora llevo 8.1.3). No siempre, pero a veces es muy frecuente.
-Me sobra RAM en el momento de cerrarse (500mb ±). -DESACTIVADO el ahorro de energía. -En "Gestión de la batería" -> "Ahorrar batería en las aplicaciones", esta configurada específicamente como "Sin restricciones" para que no la cierre en segundo plano. -Está BLOQUEADA desde apps recientes, para mas inri. Vamos, que MIUI es una puta mierda jajaj ya me lo tomo con humor, pero es de coña. Si alguien sabe como arreglarlo, le estaré agradecido, aunque ya mas ajustes no conozco... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo último que he tenido que hacer, para que veais el surrealismo, es convertila en app del sistema. Aún no tengo comprobado 100% si esto lo arregla porque lo acabo de hacer, ya os contaré.
Por cierto esto del cierre de apos en segundo plano es un cáncer de Android que llevo sufriendo desde el Samsung Galaxy S que fue el primer Android que tuve. Pero claro, puedo entender que con 512mb ocurriera, con 1GB... Pero con 3GB?? Si Windows 10 corre de puta madre con 3GB de RAM y no te cierra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo último que he tenido que hacer, para que veais el surrealismo, es convertila en app del sistema. Aún no tengo comprobado 100% si esto lo arregla porque lo acabo de hacer, ya os contaré.
Por cierto esto del cierre de apos en segundo plano es un cáncer de Android que llevo sufriendo desde el Samsung Galaxy S que fue el primer Android que tuve. Pero claro, puedo entender que con 512mb ocurriera, con 1GB... Pero con 3GB?? Si Windows 10 corre de puta madre con 3GB de RAM y no te cierra nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La expresión correcta es: La gestión de la RAM de MIUI es una mierda.
Y sí, no podría estar más de acuerdo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Faltan 5 para bingo!!! Venga otro mas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la gestión de MIUI sea una mierda, es que nos muestra la RAM que queda libre y eso hace volverse a algunos paranoicos. En Android cuanta más RAM quede libre, más RAM desperdiciada es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero miéntenos y dinos que al cambiar entre aplicaciones no te sale una captura de la app a la que quieres acceder y pasan unos breves instantes antes de que puedas utilizarla. La solución a todo esto, si la cámara no es una prioridad, se encuentra en LineageOS. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto.
Pero miéntenos y dinos que al cambiar entre aplicaciones no te sale una captura de la app a la que quieres acceder y pasan unos breves instantes antes de que puedas utilizarla. La solución a todo esto, si la cámara no es una prioridad, se encuentra en LineageOS. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo sé, a mí me va da vicio y no me hace eso qué comentas, yo libero ram de vez en cuándo....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Miui, lejos de ser una mierda, permite que puedas personalizar el uso individual de cada aplicación. Por defecto no deja que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano para economizar batería. Tendrás que dar los permisos necesarios a cada una de ella, según el siguiente proceso.
Ajustes-->Batería y rendimiento-->Gestión de uso de la batería en aplicaciones-->Seleccionar aplicaciones-->Elige la aplicación que no quieres que se cierre cuando está en segundo plano-->Sin restricciones (activado)-->Un poco más abajo, en UBICACIÓN EN SEGUNDO PLANO-->Activa "Permitir" si quieres que la aplicación en cuestión utilice los servicios de ubicación. Salu2 P.D. Esa rom que llevas, la 8.1.3 no la recuerdo para el Mi5; desde luego no es rom oficial, eso me parece. Última edición por lojito Día 16/05/17 a las 20:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui, lejos de ser una mierda, permite que puedas personalizar el uso individual de cada aplicación. Por defecto no deja que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano para economizar batería. Tendrás que dar los permisos necesarios a cada una de ella, según el siguiente proceso.
Ajustes-->Batería y rendimiento-->Gestión de uso de la batería en aplicaciones-->Seleccionar aplicaciones-->Elige la aplicación que no quieres que se cierre cuando está en segundo plano-->Sin restricciones (activado)-->Un poco más abajo, en UBICACIÓN EN SEGUNDO PLANO-->Activa "Permitir" si quieres que la aplicación en cuestión utilice los servicios de ubicación. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si desactivas la Optimización Miui en Opxiones Desarrollador la gestión de RAM es más al estilo "android stock". Yo no lo he probado ya que no me quejo de la gestión de RAM de Miui, no es la mejor y tiene que mejorar, per yo con el PRO de 4 de RAM va bien.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el compañero comenta que ha puesto la app Youtube como app de sistema, los que tenemos la ROM Global ya tenemos Youtube como app de sistema ya que trae los servicios de Google "instalados" de serie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si desactivas la Optimización Miui en Opxiones Desarrollador la gestión de RAM es más al estilo "android stock". Yo no lo he probado ya que no me quejo de la gestión de RAM de Miui, no es la mejor y tiene que mejorar, per yo con el PRO de 4 de RAM va bien.
. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de que se me cierre netflix cuando estoy usando el chromecast. Estoy cansado de probar cosas y no hay manera de que no se cierre al rato de estar reproduciendo algo. La reproducción en chromecast continúa, pero ya no puedo usar el móvil para pausar ni seleccionar otro video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||