|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear s3 y running
Hola a todos. Una duda sobre el s3; desde que lo compré, allá por dicembre del año pasado, he notado que tiene un problema(al menos el mío) a la hora de hacer ejercicio, en concreto a la hora de correr: tanto con Shealth como con Endomondo, el primer kilómetro siempre me lo marca mal, con unos 500 metros de diferencia con otros (Garmin). El tema es que después sí que marca bien porque al final la diferencia es ese kilómetro. A alguien más le pasa?quizás es porque el GPS tarda bastante en conectar?alguien sabe como saber cuando lo hace?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una duda sobre el s3; desde que lo compré, allá por dicembre del año pasado, he notado que tiene un problema(al menos el mío) a la hora de hacer ejercicio, en concreto a la hora de correr: tanto con Shealth como con Endomondo, el primer kilómetro siempre me lo marca mal, con unos 500 metros de diferencia con otros (Garmin). El tema es que después sí que marca bien porque al final la diferencia es ese kilómetro. A alguien más le pasa?quizás es porque el GPS tarda bastante en conectar?alguien sabe como saber cuando lo hace?
Muchas gracias ![]() Es raro a mi me pilla a los 10 o 15 segundos el GPS autonomo, osea sin móvil... Y me mide desde el inicio... Prueba a restaurar de fabrica quizás sea solo eso...recuerda que hubo una actualización y aveces dejan de funcionar bien hasta no hacerle un reset de fBrica Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a mi me pilla a los 10 o 15 segundos el GPS autonomo, osea sin móvil... Y me mide desde el inicio... Prueba a restaurar de fabrica quizás sea solo eso...recuerda que hubo una actualización y aveces dejan de funcionar bien hasta no hacerle un reset de fBrica
Enviado desde mi SM-N910F . ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también hace como dice soledad
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sale el símbolo del GPS parpadea hasta quedar fijo arriba en la actividad que estés haciendo... Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Si dejas el GPS siempre activado sin hacer ningún tipo de ejercicio consume batería?, me he dado cuenta que si lo desactivas y lo vuelves activar se marca la opción de GPS y redes inalmabricas, esto hace que encienda también el GPS del móvil, yo siempre selecciono GPS, así no se enciende en el móvil.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Si dejas el GPS siempre activado sin hacer ningún tipo de ejercicio consume batería?, me he dado cuenta que si lo desactivas y lo vuelves activar se marca la opción de GPS y redes inalmabricas, esto hace que encienda también el GPS del móvil, yo siempre selecciono GPS, así no se enciende en el móvil.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() No.... Lo llevo siempre... Solo consume cuando la actividad deportiva lo requiere.. https://mega.nz/#!xwYRlDDY!ci_j10vXG..._3mkzzqpxL_cy8 Enviado desde mi MHA-L29 . Última edición por soledad28 Día 08/05/17 a las 19:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No.... Lo llevo siempre... Solo consume cuando la actividad deportiva lo requiere..
https://mega.nz/#!xwYRlDDY!ci_j10vXG..._3mkzzqpxL_cy8 Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a salir en 8 kilómetros,la diferencia es de casi un km y medio..he pensado que quizás (por descartar) es que,como tengo la Ubicación por GPS y Redes,que al salir de la puerta de casa me lo coja por el WIFI de casa aun(salgo sin móvil,con el GPS del reloj autónomo) y cuando desaparece la red wifi se vuelva un poco loco antes de coger el GPS..no se..por buscar alguna solución. Mañana saldré con la ubicación en sólo GPS y si sigue va al Corte de Inglés de cabeza a devolverlo. A esto se suma que las pulsaciones no pueden ir peor (casi un 20% de diferencia con un medidor fiable)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es estéticamente espectacular, pero YO LO HE DEVUELTO.
Mi experiencia con el GPS ha sido malisima. Siempre en modo Autónomo y comparando con gps del movil y de otro reloj Sony SW3 El Gear 3 en una primera vez perdió 1.5km en una distancia de 8km (madre mia) la segunda vez hizo autopausa en el km 6 y no ya no volvio el GPS la ultima vez perdió 1 kms en 10 kms. HORROROSO Y de vuelta a la tienda... No me puedo cree que sea tan malo. De verdad. Me quedé con la duda si es mi unidad o todas. a buscar un buen Android Wear 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de locos es que al estar sentado en el sofá viendo una película he quemado 100Kcal. La verdad, una cosa es hacerte una idea de tu actividad diaria y otra cosa es orientarte tan mal. Y ya por no hablar de los pasos, un desastre vamos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el GPS ha sido malisima. Siempre en modo Autónomo y comparando con gps del movil y de otro reloj Sony SW3 El Gear 3 en una primera vez perdió 1.5km en una distancia de 8km (madre mia) la segunda vez hizo autopausa en el km 6 y no ya no volvio el GPS la ultima vez perdió 1 kms en 10 kms. HORROROSO Y de vuelta a la tienda... No me puedo cree que sea tan malo. De verdad. Me quedé con la duda si es mi unidad o todas. a buscar un buen Android Wear 2.0 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el GPS ha sido malisima. Siempre en modo Autónomo y comparando con gps del movil y de otro reloj Sony SW3 El Gear 3 en una primera vez perdió 1.5km en una distancia de 8km (madre mia) la segunda vez hizo autopausa en el km 6 y no ya no volvio el GPS la ultima vez perdió 1 kms en 10 kms. HORROROSO Y de vuelta a la tienda... No me puedo cree que sea tan malo. De verdad. Me quedé con la duda si es mi unidad o todas. a buscar un buen Android Wear 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca casi idéntico que el garmin hr, en todas las mediciones... Haciendo mismo recorrido...No se es e desfase de 1,5klm, Sinceramente no dudo de las palabras de algunos usuarios pues seguro es como dicen pero el mio me pilla GPS a los 10 o 15 segundos, me detecta actividades deportivas automáticamente... Obvio no lo compares con un fénix 3 que es totalmente deportivo y no tampoco con elfenix 3 con el Gear S3 que es deportivo y además interactivo con el móvil... Uno es un deportivo 100%y otro un smarwacht.... Però te aseguro que para, personas que hacemos deportes como correr, ir al gym etc que no somos profesionales o no medimos al milímetro este es el mejor smarwacht, tengo el LG urbano 2,he tenido el Huawei 1,el garmin hr, y lo que tiene uno le falta al otro y bueno como smarwacht todo terreno que está en los dos mundos deportivos y multimedia smarwacht es el más equilibrado... Si Eres un deportista meramente y te dedicas a ello más que Para marcar carreras y calorías... Mejor el nuevo garmin fénix 5 y también prepara 300 € más de coste
Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por soledad28 Día 11/05/17 a las 23:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto como se puede llevar?en nueve minutos andando por mi casa 562kcal?
Aquí algo falla... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo te esta Fallando... Tanto Ya es demasiado... Yo entre en gym, caminas 9000 pasos y si salgo a correr más que durmiendo (también se consume calorías)... No llega a 1200 calorías... Te Hablo del Dia completo... Si hago bici y corro quizás pase de los 1600 calorías... Restablece de fabrica quizás solo sea eso.... Una cosa es que no son exactos este y ninguno y te de valores tan altos a este paso te quedas en los huesos hehehe... Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el GPS ha sido malisima. Siempre en modo Autónomo y comparando con gps del movil y de otro reloj Sony SW3 El Gear 3 en una primera vez perdió 1.5km en una distancia de 8km (madre mia) la segunda vez hizo autopausa en el km 6 y no ya no volvio el GPS la ultima vez perdió 1 kms en 10 kms. HORROROSO Y de vuelta a la tienda... No me puedo cree que sea tan malo. De verdad. Me quedé con la duda si es mi unidad o todas. a buscar un buen Android Wear 2.0 ![]() Pues he tenido Huawei smarwacht y tengo también ahora el LG Urbano 2 y en materia deportiva no le hacen sombra, ni en batería a pesar de tener el LG 540 A y repito el GPS lo pilla a los 10 segundos de activación en modo autónomo (muchos usuarios también hablan de Estos tiempos) .. Si quieres verdadero reloj deportivo ves al garmin fénix 3 o el nuevo fénix 5(599€) son una pasada... Sacrificas el poder hablar por el reloj eso si.....Però es el único que es meramente deportivo y sumergible a más de 50 metros cosa que Gear S3 no.... Mi recomendación es que te equivocaste de reloj deportivo el tuyo es un tipo garmin o tomton,... Enviado desde mi SM-N910F . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||