![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root temporal iovyroot - backup particion TA para Z5P
Hola, aqui un tutorial para root temporal que nos dejara hacer un copia de seguridad de la particion TA, cualquier duda comentar
REQUISITOS 1.- Tener instalada la version - E6853 (32.0.A.6.170 & 32.0.A.6.200) 2.- Activar la Depuracion USB (Acerca del telefono -> Numero de compilacion dar 7 toques y regresar) - (Opciones del desarrollador -> Depuracion USB) 3.- Descargar e instalar los drivers ADB Download ADB Driver Installer (9.22 MB) 4.- Descargar la herramienta iovyroot Download v0.4 INSTRUCCIONES - descomprimir en una carpeta, si esta en el escritorio mejor - ejecutar el archivo tabackup.bat - aceptar la ventana en el movil - esperar y saldra este aviso Código:
iovyroot by zxz0O0 poc by idler1984 [+] Changing fd limit from 1024 to 4096 [+] Changing process priority to highest [+] Getting pipes [+] Allocating memory [+] Installing JOP [+] Patching address 0xffffffc00194f630 [+] Start map/unmap thread [+] Start write thread [+] Spraying kernel heap [+] Start read thread [+] Done [+] Patching addr_limit [+] Patching address 0xffffffc05b324008 [+] Start map/unmap thread [+] Start write thread [+] Spraying kernel heap [+] Start read thread [+] Done [+] Removing JOP got root lmao TA.img copied successfully Press any key to continue . . . el backup no se puede utilizar en otros dispositivos puede causar HARDBRICK MODELOS SOPORTADOS
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
para cerrar el booloader y restaurar la particion ta, es solo con el restaurar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para estar como de fábrica debes de flashear un firme stock, después re bloquear el bootloader y seguido restaurar las drm
Última edición por bt4777 Día 20/05/16 a las 16:25:25 |
|
||||
|
||||
pues no consigo volver a bloquearlo, estoy en el 5.5.1 y el restore no funciona. Tengo el recovery y el kernel de androplus. Y lo he probado directamente, en la MM 6.0, sin recovery y sin root y nada. Porque como se rebloquea el bootloader.
|
|
Que es drm?? Drivers?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cerraron el otro hilo q paso?
|
|
Gracias por el aporte, ya hice este paso, me instaló un archivo .img de 2mb, por favor confirmar que son los DRM o TA, O sea que ya puedo abrir el bootloader? y una vez hecho puedo rootear e instalarlos. Gracias por au ayuda
|
|
||||
|
||||
y confirmado, que bajando a lollipop de nuevo, se puede cerrar el bootloader, restaurando la partition ta. Lo malo que lo borra todo. Porque sony solo ve lo de la garantia, si esta el bootloader abierto en el smartphone, no con lo de las cifras.
|
|
||||
|
||||
que tal!!
una vez siendo root en loli, como actualizo a nougat para continuar con el root? |
|
||||
|
||||
Aun espero que salga esta misma herramienta para la versión 32.3.A.2.33, la verdad excepto por ciertos detalles no me tiene muy contento el Nougat y quisiera hacer downgrade a 5.1.1 (tampoco 6.0 me agrada) y hacer root y todo eso pero en caso que lo quiera vender más adelante prefiero tener las TA!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|