|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible retraso Android N ?¿
Acaban de sacar la beta de android N para el bq A4.5, para cuanod estaba programada para el primer Cuatrimestre, asi que almjr se podra retrasar para nuestro movil, o sacaran a tiempo?
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...quaris-a4-5/p1 Progracmacion de actualizaciones http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...roid-7-nougat |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora me pillas con la bola de cristal cargando...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La mía se ha quedado pillada actualizándose a Nougat😂😂
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Upeo esto para que no decaiga, 1 de Junio y sin noticias de la beta....
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que prefiero que tarde y salga lo mas pulida posible a que salga en el "plazo" y que salga con problemas importantes o serios como ya paso alguna ocasion...
|
||||
|
||||
Yo personalmente no creo que tengamos noticias de Android Nougat (7.1.1/7.1.2) hasta la salida oficial de los Aquaris X Pro (8 de Junio) y unos dias despues quizas se inicie la beta en nuestro terminal ya que dudo que decian "tapar" un poco el lanzamiento del producto con el marketing de la actualización de Android.
A demas... creo que es favorable para nosotros que se retrase aunque sea un mes el lanzamiento oficial antes que lanzar la OTA de forma incompleta y con algunos bugs en su interior. Conozco bastante la comunidad del M5, bastante toxica por cierto (de vez en cuando, no simpre), y si sale tarde la gente se quejarà por salir tarde y si sale a tiempo con bugs os quejareis de todos los problemas habidos y por haber. En resumen? Me da igual si se retrasa o se lanza el dia 30 de Junio.
|
||||
|
||||
Yo personalmente no creo que tengamos noticias de Android Nougat (7.1.1/7.1.2) hasta la salida oficial de los Aquaris X Pro (8 de Junio) y unos dias despues quizas se inicie la beta en nuestro terminal ya que dudo que decian "tapar" un poco el lanzamiento del producto con el marketing de la actualización de Android.
A demas... creo que es favorable para nosotros que se retrase aunque sea un mes el lanzamiento oficial antes que lanzar la OTA de forma incompleta y con algunos bugs en su interior. Conozco bastante la comunidad del M5, bastante toxica por cierto (de vez en cuando, no simpre), y si sale tarde la gente se quejarà por salir tarde y si sale a tiempo con bugs os quejareis de todos los problemas habidos y por haber. En resumen? Me da igual si se retrasa o se lanza el dia 30 de Junio. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que lo suyo es que la saquen en el tiempo anunciado y sin bugs, porque vamos, será que no han tenido tiempo desde que Google libero la actualización. No sé a qué se considerará toxico aquí, yo solo reclamo lo que es justo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo de toxico no me refiero a este hilo ni nada. Si no a los inicios con algunos hilos que habian con temas variados con actualizaciones o fallas varias de HW.
|
||||
|
||||
A demas... creo que es favorable para nosotros que se retrase aunque sea un mes el lanzamiento oficial antes que lanzar la OTA de forma incompleta y con algunos bugs en su interior. Conozco bastante la comunidad del M5, bastante toxica por cierto (de vez en cuando, no simpre), y si sale tarde la gente se quejarà por salir tarde y si sale a tiempo con bugs os quejareis de todos los problemas habidos y por haber. En resumen? Me da igual si se retrasa o se lanza el dia 30 de Junio. ![]() |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que lo que se dice en este articulo: http://tecnologia4ever.esy.es/bq/pro...bq-aquaris-m5
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que lo que se dice en este articulo: http://tecnologia4ever.esy.es/bq/pro...bq-aquaris-m5
![]() Tranquilidad, que acabamos de empezar Junio y no hay razones para pensar que no recibiremos la actualización. Última edición por Joker73 Día 03/06/17 a las 13:41:00. |
|
||||
|
||||
No creo que sea buena idea fiarse o tomar como referencia textos tan mal escritos. Y éste está terriblemente mal redactado y con unas faltas de ortografía que harían llorar al más pintado.
Tranquilidad, que acabamos de empezar Junio y no hay razones para pensar que no recibiremos la actualización. ![]() Última edición por gcs190 Día 03/06/17 a las 18:16:43. |
|
||||
|
||||
Dios mio primeras palabras y aparece "habrira", ya puede decir misa el articulo pero efectivamente... deja mucho que desear esa falta de ortografia...
![]() P.D. Antes de que alguien me diga nada, yo no uso la acentuacion de las palabras nunca salvo que escriba articulos o redacte trabajos mecanografiados, por redes sociales, foros etc... nunca suelo acentuar las palabras... por si acaso esto se vuelve en mi contra ![]()
![]() Última edición por Murphy23 Día 03/06/17 a las 18:28:05. |
|
||||
|
||||
Dios mio primeras palabras y aparece "habrira", ya puede decir misa el articulo pero efectivamente... deja mucho que desear esa falta de ortografia...
![]() P.D. Antes de que alguien me diga nada, yo no uso la acentuacion de las palabras nunca salvo que escriba articulos o redacte trabajos mecanografiados, por redes sociales, foros etc... nunca suelo acentuar las palabras... por si acaso esto se vuelve en mi contra ![]() ![]() Habrira, Betateaster, Trimiestre, són (tercera persona, plural, presente del verbo ser ![]() Construcción gramatical exquisita y puntuación digna de estudio. ![]() Voy a meter los ojos en isopropílico... Última edición por gcs190 Día 04/06/17 a las 19:13:06. |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA realmente he leido ese articulo porque me ha salido en Facebook, pero la ortografía... madre...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||