|
||
|
||||
|
||||
El Honor 8 Pro desata poco interés...
Por lo que estoy viendo en este subforo este terminal no está teniendo mucho interés.
Me parece un aparato imbatible calidad/precio, de hecho, estoy esperando a que salga a la venta en color negro para comprarlo, y eso que estoy encantado con mi actual Honor 8, que se lo pasaré a mi pareja. |
|
|
||||
|
||||
A mi me encanto , solo tengo dudas en cuanto a la calidad de la cámara 🤔
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pillé el mio en color azul con el pack de la powebank+tripode , a los 10 minutos de presentarse ...esperando a que me llegue. No tiene interés ni tampoco lo pretende, es honor, nunca han estado destinados a grandes masas y a llegar a todas las tiendas haciendo un marketing brutal... si eso fuese asi, habría que sumarle 200€ a este honor 8 pro
![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando para comprarlo. Pero no se que día saldrá. Me quieren comprar mi honor note 8,y yo comprar este.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me encanta este teléfono, estoy esperando a ver mas reviews de cámara y batería. La puja está entre este honor 8 pro y el próximo op5.
|
|
||||
|
||||
a mi ya me ha llegado
![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con honor 8 encantado el pro me parece una gran opción, aunque a mi el tamaño se me va disfrútenlo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya o tengo. Es una pasada
Vengo del honor 7.... Vaya cambio !!!!! Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siii!! ( un pelín tarde no? Jajajajajaja)
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|