|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de audio mp3
Buenas a todos quisiera hacer la consulta con respecto a este móvil y su calidad de audio usando cascos y otro tipo de audífonos, que tal es? Es buena? Funciona muy bien con viper4android y/o dolby Atmos.
Uso un Galaxy J7 y la verdad el audio es hermosos con el viper4android y el dolby, y me gusta las prestaciones de Xiaomi note 4 y desearía comprarlo pero mi preferencia es el audio y su calidad espero me respondan desde ya gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el viper al menos tendrias que rootear el movil, pedazo sonido que da el viper pero con lo que trae de serie tambien sacas buen sonido, yo tambien soy exigente con la musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
viper?
que es viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba dolby atmos y meh, pero desde que descubrí Viper, es un obligatorio. Por cierto, ¿usas alguna guía para configurarlo? Yo lo hago yo mismo y estoy muy contento con el resultado, pero siempre hay alguna forma de optimizar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo rooteado el telefono, supongo que tu si, tuviste algun problema para instalar viper? yo cuando lo tenia en el LG G3 tenia un par de perfiles confeccionados por un compi que dominaba mucho el mod y la verdad que el sonido era estratosferico |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, yo tengo la mi globe rom, y escogí que viniera con Viper, y ningún problema. Eso si, tendrías que escoger para rootear el SuperSU, ya que probé con Magisk, pero no se instala bien el mod y no funciona, sin embargo con SuperSU todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero aun no me decido a rootear y aunque la diferencia es grande, de momento sigo con el audio de serie que lo he configurado a mi gusto y esta bastante bien.... Más adelante ya vere porque viper es una tentación muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga exa una buena configuracion con viper y la quiera compartir??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||