Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cuidado Pebble Time Steel!!

Buenas,

Quería comentar lo que me acaba de pasar por si a alguien le puede evitar la misma p*tada.

Tengo un Pebble Time Steel que llegó como sustitución de un Pebble original afectado por las famosas rallas en la pantalla. Cuando se hizo cada vez más continuo hable con Pebble para gestionar la garantía y, días antes de que los comprara Fitbit, me lo sustituyeron por el Time Steel sin cargo.

Desde entonces lo he usado para todo sin cortarme (ni hacer el burro) Correr, montar en bici, ejercicio de todo tipo... y ducharme con él, fregar platos, etc. El caso es que nunca lo había sumergido porque me llegó en invierno.

Este fin de semana he ido a la playa y me he bañado con él. Unos chapuzones, unas brazadas y poco más (nada de snorkle ni nada parecido) A la vuelta de la playa lo he aclarado en la ducha, lo he secado y lo he dejado en una mesilla. Al día siguiente me lo he encontrado así.

Ahora me queda la duda de si lo que mandaba Pebble para sustituir relojes defectuosos eran otros relojes reacondicionados o directamente defectuosos. El caso es que me quedo probablemente sin Pebble y sin posibilidad de tirar de garantía.

No sé si ha sido el agua, pero es lo único raro que ha podido "sufrir". Así que, ya sabéis, si tenéis un Time Steel cuidado. Y si viene de un cambio por garantía, mucho más cuidado.

Gracias Pebble.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Pues yo iba a usar el mío en la piscina pero se me han quitado las ganas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
En unos pcoos días abre la psicina de mi edificio, lo pruebo y os cuento que tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
ManuMCoupe ManuMCoupe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64Gb
Tu operador: Yoigo
Me llevo bañando en la piscina con mi Pebble 2 HR desde mayo, y de momento perfecto. Espero que sea solo un caso aislado, y que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 08:41:45
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
No es recomendable el agua salada, ni en este ni en ningún otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Llevo dos chapuzones en la playa con el (2 HR) ,,,,,,, os iré contando
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Llevo media vida en el agua (salada) con relojes de todo tipo (desde Casios cutres a 2 pebble) y nunca he tenido ningún problema. Y mira que me he pasado horas a remojo La única precaución que he tenido ha sido darles un aclarado en la ducha de la playa o de casa y tampoco siempre.

Respecto al Time Steel, creo que hay esperanza. Cuando está chungo traga batería cosa mala. Lo he cargado y restaurado/actualizado un par de veces (la primera no hizo nada) y parece que ha vuelto a su ser. Veremos cómo sigue.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Llevo media vida en el agua (salada) con relojes de todo tipo (desde Casios cutres a 2 pebble) y nunca he tenido ningún problema. Y mira que me he pasado horas a remojo La única precaución que he tenido ha sido darles un aclarado en la ducha de la playa o de casa y tampoco siempre.

Respecto al Time Steel, creo que hay esperanza. Cuando está chungo traga batería cosa mala. Lo he cargado y restaurado/actualizado un par de veces (la primera no hizo nada) y parece que ha vuelto a su ser. Veremos cómo sigue.
Una cosa es que sea recomendable y otra que no se pueda, las precauciones que tomas están bien, pero no quita que sea más probable que le pase algo con agua salada que dulce. Aún así me alegro que parezca que solo allá sido un susto.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Yo no mojo mi time steel,mas que nada porque es dorado y correa de cuero, que no se puede mojar, de todas maneras me lo quito cuando toco aguacero, estoy tranquila si lo mojo por un descuido, porque supuestamente es sumergible a 30 metros,asi que si se me moja sin querer ... ,pero tampoco lo mojo a cosa echa, si se me rompe me da algo porque estoy demasiado acostumbrada a el.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Ayer me bañe en la playa y ningún problema. Es más, estuve jugando con mi niña en la arena, y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Desde que tengo el pebble nunca me lo he quitado y os aseguro que ha chupado playa. Hasta el día de hoy no he tenido problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tampoco habia tenido jamas ningun problema con el Time Steel hasta ayer, que me duché con él como tantas otras veces, cortocircuitó la pantalla, se puso a vibrar hasta quedarse sin batería... y nada, creo que está muerto matao

Sabéis donde conseguir otro a buen precio? (Time Steel negro)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 07:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /