Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
Puni29 Puni29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global

Colores pantalla.

Buenos días!.

Al fin he recibido el Amazfit Pace y de momento no he tenido ningún problema (algo que me preocupaba tras leer tantos temas con diversos problemas).

Lo único que parece que no ha llegado a mis expectativas, son los colores de la pantalla, quiero decir, los colores no son tan vivos como por ejemplo los colores de los watchfaces en el amazfit.

En algunos wathcfaces el amarillo no se distingue o el azul parece violeta, etc... Esto es así o es mi reloj que puede tener algún defecto de colores?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
gmm1000
Usuario invitado

Creo que tanto la luz como los colores están muy contenidos para que el consumo de batería sea bajo y dure tantos días, si le mejorasen la luz la batería no duraría ni dos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

La parte buena es que con luz exterior se ve muy bien, la mala como comentas la calidad del color, así como con baja luz se ve más bien poco, con lo que depende un poco del uso que se le de.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 09:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /