|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio xiaomi mi mix premium Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mix de 6 de ram * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña grieta en la esquina, por manazas. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No lo se, por mi un mes * Ubicación: Ronda, Estepona. * Sobre el envío: MRW 24 * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Es de China, pero no la tengo * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofrecer. Nada en mente * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo lo de la caja más cristal templado puesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por moriei Día 09/07/17 a las 11:49:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros privados. De ser tamaño de 5 pulgadas o menos, preferiría, que no fuese de Apple, ya que he tenido todos los plus, y el normal no me llena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, privados contestados. Me han preguntado dos que cuánto vale la pantalla. A mi me sale cambiada por 140 euros. Y contesto a la otra de como se rompió. Ya lo compre con la pantalla rota. Se la cambiaron en una tienda, al técnico lo conozco yo. Cuando fui a recogerlo, me di cuenta de que el marco no estaba bien ajustado, se lo dije y presiono para encajarlo con un click. Pues bien, viendo una peli, me fijé en esa esquina, y advertí, que le ocurría lo mismo, presione para encajar la esquina y salto el cristal, teniendo el templado y todo puesto.asi que, golpe no tiene. Si alguien quiere más fotos, se las mando sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi de lo mejorcito del foro y makinon increible, le va a durar un telediario.
Ese moriei como mola, se merece una ola. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cambios a pelo absurdos no, una cosa es que el móvil que ofrezcas sea bueno, y otra que esté en el mismo rango de precios. Para cambiarlo, rondaría los 350/370 euros. La esquina que se fracturó el cristal no afecta en nada, y no es gran cosa, por lo que a los 450 aproximadamente que se están vendiendo los mix de 256 , no le voy a descontar el coste de la pantalla nueva.no seáis malos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||